Verano 2017

Mar del Plata da marcha atrás con la suspensión de las fiestas electrónicas

"Estamos trabajando en un decreto pero no prohibimos ninguna fiesta", aseguró el secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco

El secretario de Salud de General Pueyrredón, Gustavo Blanco, negó hoy que el Municipio haya prohibido las fiestas electrónicas en Mar del Plata, como había anunciado ayer.

“Estamos trabajando en un decreto pero no prohibimos ninguna fiesta. De hecho, tenemos fiestas multitudinarias con gente que viene a cantar, pero trabajamos sobre estos eventos porque tenemos que cuidar a los adolescentes”, sostuvo. “Todos sabemos que en esas fiestas se consumen drogas sintéticas y sustancias nocivas para la salud”, agregó, en referencia a los motivos por los cuales esas fiestas han sido cuestionadas, especialmente tras la muerte de cinco jóvenes en una Time Warp realizada en Buenos Aires en abril pasado, y de otros dos en Arroyo Seco, Santa Fe, semanas atrás.

LEA MÁS  Mamá del "Polaquito" denuncia que apretaron a su hijo para que mintiera en PPT

El intendente Carlos Arroyo, junto a Blanco, recibieron esta mañana a empresarios del sector. Tras un descanso del encuentro, que se reanudará esta tarde, uno de los empresarios coincidió, en breves declaraciones a la prensa, en que “no están suspendidas las fiestas”. La controversia se produjo a pocas horas de que la Municipalidad informara en forma oficial que prohibiría las fiestas electrónicas.

LEA MÁS  Sorpresivo mensaje de Celina Rucci, ¿para el "Mono" Minnicelli?

Los empresarios expresaron su rechazo a la medida y advirtieron que ya tenían firmados los contratos para realizar varios encuentros de ese tipo. En un comunicado los organizadores de las fiestas aseguraron que en “todas” existe “control policial, de bomberos, de emergentología y ambulancias”. Asimismo, se realizan “operativos preventivos en los lugares habilitados para fiestas electrónicas en Mar del Plata” donde se lleva a cabo el secuestro de “sustancias ilícitas y se constata que se cumpla con medidas como hidratación gratuita del público”.

LEA MÁS  ¿Por qué hoy se toma caña con ruda en ayunas?

“Sin oferta de este tipo se multiplicarán las fiestas caseras en las cuales prima la propiedad privada y pueden resultar en desenlaces catastróficos”, concluyeron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO