Policiales

Policia se fue a bailar y se olvidó el arma en un taxi

El policía platense fue desplazado de su cargo. Había denunciado que le sustrajeron el arma reglamentaria en un robo

policia la plata

Un agente de la Policía Local de La Plata fue desplazado de su cargo luego de denunciar que le habían robado el arma reglamentaria durante un asalto en su casa, cuando en realidad se la había olvidado en un taxi tras ir a bailar.

El integrante de la fuerza de seguridad dijo que el fin de semana habían entrado ladrones en su casa de 116 y 78, del barrio de Villa Elvira, y le habían robado el arma reglamentaria cargada.

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

Sin embargo, “por averiguaciones hechas desde la fuerza se estableció que el agente ido a bailar y que se olvidó la pistola en un taxi”, informaron las fuentes al diario El Día.

El policía fue despedido en las últimas horas, tras una investigación que decidió iniciar la fuerza para determinar si el relato era real o un engaño porque algo no cerraba en la historia.  Se descubrió por averiguaciones hechas “que el agente había ido a bailar y que se olvidó la pistola en un taxi”.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local