Economía

Entre bromas, juraron Dujovne y Caputo como ministros

El presidente le pidió "cambiar la cara" al flamante ministro de Hacienda justo en el momento en el que se disponía a jurar como nuevo funcionario del Gabinete Nacional

DYN38, BUENS AIRES 10/01/2017, EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, ENCABEZA EL ACTO DE JURAMENTODE LOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

En un breve acto en Casa Rosada, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo, prestaron esta tarde el juramento al frente de sus cargos.

El presidente Mauricio Macri tomó el juramento a las 17:05 a los dos ministros en un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Macri busca que China financie dos nuevas centrales nucleares

Cuando Dujovne se prestaba a jurar, Macri le hizo una broma ante todos los periodistas: “Cambiá la cara, reíte un poco. Esa cara dejala para cuando estés ahí”, le dijo el presidente, señalando los pasillos de la Casa Rosada, donde el nuevo ministro deberá llevar adelante un plan de ajuste fiscal, según trascendió en los últimos días.

LEA MÁS  Antes de reunirse con Trump, Macri aseguró que la relación comercial con EE.UU. "podría mejorar mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO