Política

Se lanzó como concejal el supuesto hijo no reconocido de Nestor Kirchner

Mariano Perrone sigue los pasos de su supuesto padre y, tras una vida de anonimidad, se anima a la política

mariano perrone

Mariano Perrone, el sospechado hijo no reconocido de Néstor Kirchner, juró como concejal de Puerto San Julián, su lugar de origen, a través de “Nueva Referencia Partido Justicialista”.

Nacido de un amor “casual” entre el fallecido expresidente y una jueza de Puerto San Julián llamada Luisa Lutri, a mediados de los años 80, su procedencia fue uno de los secretos mejor guardados por la pareja presidencial a lo largo de los años.

LEA MÁS  Arribas va mañana al Congreso por el escándalo de coimas con Odebrecht

Según informó Tribuna de Periodistas, Ricardo Jaime fue quien lo cuidó durante años y años en la provincia de Córdoba, en secreto. Sólo las personas de mayor confianza de los Kirchner sabían sobre la existencia de Perrone, y fue el propio joven supo presionar a Néstor en puntuales oportunidades a través de su página de Facebook en momentos en los que requería auxilio monetario.

LEA MÁS  Video: incómodo momento en plena transmisión del acto de Macri

Cuando la ayuda llegaba a sus manos, él borraba el posteo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes