Incidentes

Cuarto intermedio en el conflicto con los manteros: “Hay buena intención del Gobierno”

Luego de los incidentes protagonizados por efectivos de la Metropolitana y trabajadores, representantes de los manteros buscarán alcanzar una solución al conflicto

DYN34, BUENOS AIRES, 10/01/2017, MANTEROS DEL BARRIO DE ONCE PROTESTAN POR DESALOJO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La reunión entre representantes de los manteros con el gobierno porteño pasó a un cuarto intermedio, hasta mañana a las 10.

Según dijo uno de ellos a la salida del cónclave realizado en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, “vemos que hay buena intención del Gobierno de llegar a un acuerdo”.

Los manteros discutían esta noche si levantaban el piquete en Plaza Once, o si lo mantienen hasta la reunión de mañana”.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

Esta tarde, un grupo de manteros decidió en asamblea liberar la mitad de la calzada de la avenida Pueyrredón, en el barrio porteño de Once, a la espera de reunión que mantendrán con autoridades porteñas para abrir una instancia de diálogo tras la orden judicial de desalojo.

“Vamos a liberar la mitad de la avenida Pueyrredón”, dijo a la prensa un delegado de los vendedores, y ratificó que se reunirán con autoridades del gobierno porteño y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

LEA MÁS  El Gobierno se despegó de los dichos de Gómez Centurión: "Son a título personal"

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes