Política Internacional

Qué empresa de primer nivel le ofreció trabajo a Barack Obama

La compañía publicó un anuncio para un puesto que tiene como requisito "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima"

obama-serio-traje-azul-1920x1080

Barack Obama no tiene que preocuparse por quedarse desempleado una vez que Donald Trump asuma como presidente de los Estados Unidos y él tenga que mudarse de la Casa Blanca el 20 de enero: una empresa mundialmente famosa ya le ofreció un “puestito”.

Spotify, el líder mundial del servicio de streaming, anunció el lunes que tiene un puesto vacante de “Presidente de playlists (listas de Reproducción)” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

LEA MÁS  Amenazan al Rey de España con someter a votación su cargo

El ocupante del puesto estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

Daniel Ek, el presidente de la compañía, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

LEA MÁS  Lázaro Báez: "Cristina sólo era la señora de mi amigo"

La esposa del ex embajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su “viaje favorito”.

Obama difundió sus listas de Spotify durante los últimos veranos, para que todos pudieran escuchar en las vacaciones, y reveló su gusto por el soul clásico y el jazz.

LEA MÁS  Maduro arremetió contra Macri y lo tildó de "rata de cañería"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

027dc35c-ff57-4c80-9c4c-a683d9ca4c7d http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/027dc35c-ff57-4c80-9c4c-a683d9ca4c7d.jpe
Australian Open

Del Potro perdió y se despidió del Australian Open

En la madrugada argentina, el tandilense cayó ante Thomas Berdych por 6-3, 6-3 y 6-2 y le dijo adiós al torneo en tercera ronda
Pablo Fontdevilla - Amado Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-fontdevilla-amado-boudou.jpg
Política

Quién es Pablo Fontdevilla, el nuevo inquilino de Amado Boudou

Fue jefe de campaña de Palito Ortega y tuvo varias funciones en el Estado, pero creció de la mano del ex vicepresidente en la ANSES
playas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/playas.jpg
Salud

Fiebre amarilla en Brasil: ¿dónde ir a darse la vacuna?

Luego de que la OMS recomendara que los turistas tomen recaudos frente a esta enfermedad, el Ministerio de Salud argentino detalló cuáles son los destinos que revisten mayor riesgo. Todos los centros habilitados
retiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/retiro.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Un lujo: así quedó la cúpula de la Estación Retiro luego de su restauración

Tenía filtraciones y piezas rotas, pero fue puesta en valor a poco tiempo de cumplir 103 años. Además, volvió a iluminar el cielo porteño gracias a los doce reflectores LED que le instalaron
ortodoxos rusos epifania 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ortodoxos-rusos-epifania-3.jpg
Religión

Miles de rusos ortodoxos se metieron al agua helada en las celebraciones de la Epifanía

En el Bautismo de Cristo, una de las festividades más importantes de esa religión, los fieles se sumergieron en piletas pese a las bajas temperaturas. Uno de los que se sumó fue el presidente Vladimir Putin