Política Internacional

Qué empresa de primer nivel le ofreció trabajo a Barack Obama

La compañía publicó un anuncio para un puesto que tiene como requisito "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima"

obama-serio-traje-azul-1920x1080

Barack Obama no tiene que preocuparse por quedarse desempleado una vez que Donald Trump asuma como presidente de los Estados Unidos y él tenga que mudarse de la Casa Blanca el 20 de enero: una empresa mundialmente famosa ya le ofreció un “puestito”.

Spotify, el líder mundial del servicio de streaming, anunció el lunes que tiene un puesto vacante de “Presidente de playlists (listas de Reproducción)” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

LEA MÁS  Avanza la reforma laboral: la CGT adelantó que se sancionará antes de fin de año

El ocupante del puesto estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

Daniel Ek, el presidente de la compañía, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

LEA MÁS  Macri le pidió a la ONU que intervenga en Venezuela

La esposa del ex embajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su “viaje favorito”.

Obama difundió sus listas de Spotify durante los últimos veranos, para que todos pudieran escuchar en las vacaciones, y reveló su gusto por el soul clásico y el jazz.

LEA MÁS  La bomba de Roberto Navarro, a horas de su regreso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1509619641 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1509619641.jpg
Secretos Revelados

Conocé todos los tips para salir como Sol Pérez en las fotos

"La pose" de la chica del clima trae beneficios increíbles a la hora de tomarse una fotografía de cuerpo entero
o_1511104816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511104816.jpg
Escapadas

Vida de millonario: El fin de semana romántico de Nicole Neumann y el sindicalista Facundo Moyano

La modelo y el diputado aprovecharon el feriado para escaparse a la sierras cordobesas. ¡Pasión, yate y champagne!
echarri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/echarri.jpg
Famosos y Twitter

Bienvenido al mundo twittero: Pablo Echarri abrió su cuenta para “no dar ventaja”

Siempre se mostró alejado de las polémicas que lo mencionaban en las redes sociales, pero finalmente decidió sumarse y hacer uso de las mismas. La nueva incorporación a de Pablo Echarri es al espacio del pajarito, Twitter
"Freddy" y su hermano, a la derecha de Felipe González. Foto: La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/freddy_lijo.jpg
Judiciales

“Freddy” Lijo: la millonaria vida del operador judicial kirchnerista

Es el hermano del juez federal Ariel Lijo y supo ser operador judicial en Comodoro Py para la familia Kirchner. Lujos, excentricidades y un incremento patrimonial desmedido
f999x666-433580_528645_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433580_528645_6.jpg
El living de Susana

La mujer de Amado Boudou habló de todo en el living de Susana Giménez

Embarazada de mellizos y con casi 8 meses de gestación, la esposa del Amado Boudou, fue una de las invitadas al programa de Susana Giménez