Televisión

Grave acusación política de Rial tras cruce entre manteros y policías

El conductor apuntó directamente a una supuesta connivencia política de Cambiemos y lanzó: "La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá"

jorge rial intrusos

Más de 2.000 puestos de venta ilegal de mercadería fueron desalojados esta madrugada en el barrio porteño de Once, durante un fuerte operativo que llevó adelante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y los manteros resistieron con cortes de tránsito y protagonizaron fuertes incidentes con efectivos de seguridad.

El periodista Jorge Rial hizo referencia al caso, pero apuntó directamente contra funcionarios de la Ciudad que estarían en connivencia con la venta ilegal de productos en la calle. “De los doce años del kirchnerismo, la Ciudad estuvo gobernada ocho años por el macrismo. No hay que olvidar eso. Cuando empezás a hacer una purga, no es lindo ver que los corruptos están al lado tuyo y son parte. Este gobierno subió con la promesa del cambio, y en ocho años también se han creado sectores de corrupción. La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá”, disparó, en la apertura de su programa Intrusos.

LEA MÁS  Inesperada extorsión de Dalbón a un hombre del PRO: "Tengo fotos del telo"

DYN10, BUENOS AIRES, 10/01/2017, MANTEROS DEL BARRIO DE ONCE PROTESTAN POR DESALOJO. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Y siguió: “Siempre la corrupción va para arriba, no va para abajo. También hay que saltar y defender a los locales que etsán hace años. Pasa por un tema económico que está hundida, que no la salvó el kirchnerismo y mucho menos Cambiemos. Y hay una clase de corrupción que hicieron la vista gorda”.

“Si investigan van a aparecer nombres importantes. Pero ahí te metés con familias poderosas, por eso nadie investiga ahí. Revisemos todo: el que alquila el puestito, el que le cobra una coima, al funcionario que se queda con la coima.  El tipo que está 12 o 14 horas en la calle está pensando en llevar el pan a su casa”, cerró.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes