Televisión

Grave acusación política de Rial tras cruce entre manteros y policías

El conductor apuntó directamente a una supuesta connivencia política de Cambiemos y lanzó: "La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá"

jorge rial intrusos

Más de 2.000 puestos de venta ilegal de mercadería fueron desalojados esta madrugada en el barrio porteño de Once, durante un fuerte operativo que llevó adelante la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y los manteros resistieron con cortes de tránsito y protagonizaron fuertes incidentes con efectivos de seguridad.

El periodista Jorge Rial hizo referencia al caso, pero apuntó directamente contra funcionarios de la Ciudad que estarían en connivencia con la venta ilegal de productos en la calle. “De los doce años del kirchnerismo, la Ciudad estuvo gobernada ocho años por el macrismo. No hay que olvidar eso. Cuando empezás a hacer una purga, no es lindo ver que los corruptos están al lado tuyo y son parte. Este gobierno subió con la promesa del cambio, y en ocho años también se han creado sectores de corrupción. La pregunta es saber si tienen los huevos para sacrificar compañeros, camaradas, que vos sabés que están metidos acá”, disparó, en la apertura de su programa Intrusos.

DYN10, BUENOS AIRES, 10/01/2017, MANTEROS DEL BARRIO DE ONCE PROTESTAN POR DESALOJO. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Y siguió: “Siempre la corrupción va para arriba, no va para abajo. También hay que saltar y defender a los locales que etsán hace años. Pasa por un tema económico que está hundida, que no la salvó el kirchnerismo y mucho menos Cambiemos. Y hay una clase de corrupción que hicieron la vista gorda”.

“Si investigan van a aparecer nombres importantes. Pero ahí te metés con familias poderosas, por eso nadie investiga ahí. Revisemos todo: el que alquila el puestito, el que le cobra una coima, al funcionario que se queda con la coima.  El tipo que está 12 o 14 horas en la calle está pensando en llevar el pan a su casa”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento