Redes Sociales

La chicana tuitera de María Julia Oliván a Diego Brancatelli

La periodista es la flamante reincorporación a Intratables, donde compartirá pantalla con el ya histórico panelista del programa

brancatelli-olivan

Tras su salida en junio de 2015, María Julia Oliván volverá a ser parte de Intratables desde mañana. En ese momento, la periodista había comenzado el programa La mesa está lista, conducido por Germán Paoloski por El Trece, y desde América no le permitieron hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ante esta situación, abandonó el programa de debate político y meses después dejó la televisión para dedicarse de lleno a su hijo Antonio.

Ahora el bebé ya tiene nueve meses y Oliván regresará al panel de debate político televisado. “Me llamó Santiago Del Moro y por supuesto la producción del programa y la gente del canal, Viviana Décima. Hace varios meses que venimos hablando de regresar pero yo quería seguir cuidando a mi nene que era muy chiquitito, es muy chiquitito aún. Así que por eso estaba un poco indecisa. Pero logramos este acuerdo de ir los martes y jueves, que me permite estar y también cuidar de Antonio. Así que estoy feliz, re contenta”, dijo al sitio Rating Cero.

Luego de confirmar su regreso, Oliván chicaneó a su futuro compañero Diego Brancatelli, con quien siempre mantuvo una relación tirante.

Mirá alguno de sus cruces

La chicana se dio luego de que un seguidor de Oliván le dijera: “Me imagino lo contento que debe estar Brancatelli. Todo lo mejor María Julia!!!!!”.

Lejos de dejar pasar el comentario de su seguidor, Oliván lo replicó en su cuenta y le respondió siguiendo con la ironía: “Vos decís?”.

Luego de confirmarse su regreso a Intratables, muchos usuarios en las redes sociales recordaron la relación conflictiva que mantienen ambos panelistas que, sin dudas, dará pie a futuras discusiones subidas de tono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”