Negocios

Yahoo! cambia su nombre y renuncia su CEO

Pasará a llamarse Altaba Inc. y su titular, Marissa Mayer anunció que dejará su cargo

FILE - In this Jan. 7, 2014, file photo, Yahoo president and CEO Marissa Mayer speaks during the International Consumer Electronics Show in Las Vegas. Mayer will walk away with a $55 million severance package if the company's auction of its Internet operations culminates in a sale that ousts her from her job. The payout disclosed in a Friday, April 29, 2016, regulatory filing consists of cash, stock awards and other benefits that Mayer would get should she be forced out as CEO within a year after a sale. (AP Photo/Julie Jacobson, File)

A un mes de haber admitido uno de los mayores ciberataques de la web, Yahoo! cambia de nombre y pasará a llamarse Altaba Inc. y su CEO, Marissa Mayer anunció que renuncia a su cargo. La compañía supo ser uno de los principales buscadores de Internet y ofrece casilla de correos gratuitas para millones de personas.

LEA MÁS  Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

Todos estos cambios se harán efectivos de acuerdo a lo anunciado seis meses atrás. En julio de 2016, Verizon había acordado la compra parcial de Yahoo! en más US$ 4800 millones. Dicha operación comprenden el negocio publicitario, los sitios web, las aplicaciones móviles y los correos electrónicos. Fuera de la compra quedaron las participaciones que la firma tiene en el wholesaler chino Alibaba Group o en Yahoo! Japón.

LEA MÁS  Las búsquedas online sobre suicidio subieron tras la serie "13 Reasons Why"

El cambio de nombre trae aparejado más cambios. Una vez que la compra termine, el Consejo de Administración pasará a tener cinco miembros. Tal como se anunció en un comunicado, cuando esto suceda, Mayer dejará su cargo. Quien también dejará su cargo junto a otros cuatro miembros del Consejo es David Filo, uno de los cofundadores de la compañía.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Según el comunicado, la salida de estos cinco directivos “no se debe a ningún desacuerdo con la empresa en cualquier asunto relacionado con las operaciones, políticas o prácticas con Yahoo!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO