Redes Sociales

Brancatelli estalló en Twitter contra una decisión del Gobierno

El panelista es uno de los más críticos del Gobierno Nacional en el programa Intratables; esta vez, apuntó contra los recortes que comenzará a implementar el PAMI en la entrega de medicamentos gratuitos

martes 10 de enero de 2017 - 11:34 am

Pocas horas después de que se conociera la decisión del PAMI de dejar de entregar medicamentos gratis a quienes cuenten con una prepaga, posean un auto de menos de 10 años de antigüedad o cobren más de 8.000 pesos, referentes de distintos sectores de la oposición se expresaron en contra.

Tanto desde el kirchnerismo como desde el Frente Renovador apuntaron contra el titular del organismo, Carlos Regazzoni, y contra el presidente, Mauricio Macri. Regazzoni había justificado el recorte al decir que no era justo que jubilados con yates y aviones privados mantuvieran la gratuidad de los medicamentos.

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google

A las criticas de la oposición se sumó esta semana la del panelista Diego Brancatelli, que destacó: “Lo de los aviones y yates es una pantalla para llevar adelante un brutal ajuste contra nuestros abuelos”.

Luego compartió una imagen donde se ven las condiciones que deberán cumplir los jubilados para mantener el beneficio de gratuidad: “Tener ingreso menor o igual a 1,5 haberes previsionales mínimos. No estar afiliados a un sistema de medicina prepaga concomitantemente con la afiliación al instituto”.

COMENTARIOS