Estados Unidos

Obama ya tiene una oferta laboral para cuando deje el cargo

El mandatario norteamericano dejará la presidencia el 20 de enero, pero ya tiene una propuesta con requisitos que sólo él cumple

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo: “Presidente de Listas de Reproducción de Spotify “.

El líder mundial del servicio de streaming anunció que tiene un puesto vacante de “Presidente de las Listas de Reproducción” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando en alta estima una nación”.

Te puede interesar:

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

LEA MÁS  Trump, furioso por libro que lo retrata como infantil

La compañía dijo que el Presidente de las Listas de Reproducción estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de pública que lleva tu nombre”.

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

LEA MÁS  Francia anunció una ley contra las "fake news"

La esposa del ex embajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su “viaje favorito”.

“‘Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify… Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'”, dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

LEA MÁS  Canadá: dos aviones chocaron y se provocó un incendio

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

Fuuente: Agencia AFP

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud