Estados Unidos

Obama ya tiene una oferta laboral para cuando deje el cargo

El mandatario norteamericano dejará la presidencia el 20 de enero, pero ya tiene una propuesta con requisitos que sólo él cumple

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo: “Presidente de Listas de Reproducción de Spotify “.

El líder mundial del servicio de streaming anunció que tiene un puesto vacante de “Presidente de las Listas de Reproducción” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando en alta estima una nación”.

Te puede interesar:

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

La compañía dijo que el Presidente de las Listas de Reproducción estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

LEA MÁS  Por qué Corea del Norte apunta a la isla de Guam para amenazar a EEUU

La esposa del ex embajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su “viaje favorito”.

“‘Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify… Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'”, dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

LEA MÁS  Trump, furioso con Corea del Norte: "Se encontrarán con fuego y furia"

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

Fuuente: Agencia AFP

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO