Estados Unidos

Obama ya tiene una oferta laboral para cuando deje el cargo

El mandatario norteamericano dejará la presidencia el 20 de enero, pero ya tiene una propuesta con requisitos que sólo él cumple

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo: “Presidente de Listas de Reproducción de Spotify “.

El líder mundial del servicio de streaming anunció que tiene un puesto vacante de “Presidente de las Listas de Reproducción” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos ocho años de experiencia gobernando en alta estima una nación”.

Te puede interesar:

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

LEA MÁS  Nueva York: más de 100 bomberos combaten feroz incendio en un edificio

La compañía dijo que el Presidente de las Listas de Reproducción estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

LEA MÁS  Seis lagos de colores sorprendentes

La esposa del ex embajador escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su “viaje favorito”.

“‘Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify… Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'”, dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

LEA MÁS  Cada 11 de noviembre ocurre en este memorial algo llamativo

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

Fuuente: Agencia AFP

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri
Mugre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mugre.jpg
Mundo Insólito

Pensó que la pared del subte estaba sucia, pero se llevó una increíble sorpresa

Cuando vió cuán equivocada estaba sobre la apariencia de las paredes de la estación, no dudó en compartirlo en Twitter
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg

Se supo: no hay cómo escaparle a la geolocalización de Google

Una investigación reveló que la compañía puede obtener la ubicación de sus usuarios incluso aunque apaguen el GPS del celular
rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él