Moda

¿Qué se pusieron? Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda alfombra roja, la de este año en los comentadísimos Golden Globes dio mucho que hablar. Con más aciertos que desaciertos, las estrellas se pusieron sus galas y nosotros te contamos cuáles son nuestros favoritos

Emily Ratajkowski - Reem Acra

En la noche del cine, la musica y la televisión, el dorado hizo su gran entrada al vestuario de las famosas, mientras que el amarillo continúa siendo tendencia. ¿La gran sorpresa? Los escotes arriesgados, que hicieron una vuelta al escenario y deslumbraron en (casi) todas las que se animaron.

Las que amamos

La número uno, que llegó temprano a la alfombra para que pudieramos verla en toda su gloria, es sin dudas Lily Collins. La inglesa lució un espectacular Murad en tonos rosados, de aspecto muy romántico, y lo único que le faltó para convencernos de que pertenece a un cuento es una carroza.

C1sQaAlVQAAAGk1

Sofía Vergara lució un espectacular vestido dorado con transparencias estratégicamente colocadas, diseñado por Zuhair Murad.

sofia vergara

Otra dorada fue Priyanka Chopra, con un Ralph Lauren al cuerpo que supo combinar espectacularmente con maquillaje oscuro.

LEA MÁS  Esta modelo de talla grande recrea las fotos del catálogo de Victoria’s Secret

Priyanka chopra

En plateado y blanco, de la mano de Naeem Khan, Gina Rodríguez se animó tanto al escote como a un diseño con mucho movimiento, ya que cada uno de sus flecos la acompañaba cuando caminaba. Preciosa.

C1uG-wVXcAEVcbL

Las que sorprendieron

Sophie Turner usó este Louis Vuitton del que nadie sabía que pensar. Con recortes de distintas telas, combinando materiales, de algún modo la actriz de Game of Thrones logró sorprender sin quedar en la lista de las peores vestidas, y tal vez sea por la espectacular combinacion pelo+maquillaje+vestido que logró.

Sophie Turner, 2017 Golden Globes, Arrivals

Olivia Culpo parece tener una obra de arte puesta gracias a la experta mano de Zuhair Murad, y sorprende no sólo por el escote cruzado, que le queda fabuloso, sino por su peinado recogido. Un diez.

LEA MÁS  Cinco errores que estás cometiendo cuando comprás un top deportivo

Olivia Culpo

Drew Barrymore llevó un vestido de  Monique Lhuililer directo de la pasarela, con mangas murciélago y el pelo suerte, y funcionó a la perfección.

Drew Barrimore - Monique Lhuillier

Gal Gadot podría dar clases de cómo vestirse embarazada. Wonder Woman estaba muy impecable y sensual con su Thierry Mugler con (atención, esto también es tendencia) tajo delantero.

Gal Gadot

Los errores de siempre

Estar embarazada no significa que haya que tapar hasta el último centímetro de tu cuerpo, pero parece que nadie le avisó a Natalie Portman, que lució un Prada vintage en amarillo que no la favorecía por ningún lado.

Natalie Portman, 2017 Golden Globes, Arrivals

El look Vuitton de Michelle Williams respetaba todas las tendencias… pero del año pasado. El encaje y los chokers no van mas, y no la favorecen.

LEA MÁS  Moda: lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards

Michelle Williams, 2017 Golden Globes, Arrivals

Nicole Kidman parece no haberse enterado que a la hora de vertirse elegantemente, menos es mas. Este Alexander McQueen estaba demasiado recargado y no se adapta a su edad.

Nicole Kidman, 2017 Golden Globes, Arrivals

Sarah Jessica Parker. No sabemos ni qué decir al respecto. La fashionista trata siempre de empujar los límites a la hora de vestirse, pero últimamente la viene “pifiando” seguido. ¿De los premios se iba para la iglesia?

Sarah Jessica Parker, 2017 Golden Globes, Arrivals

Kerry Washington también decepcionó en este Dolce & Gabbana que, por su color amarillo pálido, nos hacía creer que algo en nuestras pantallas estaba mal. Los detalles no ayudan y el largo… la mata.

Kerry Washington

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida