Alerta Meteorológico

La tormenta causó destrozos en la Ciudad, y se mantiene el alerta meteorológico

Comenzó a llover pasadas las 18.30. Aún rige el alerta que incluye la posible caída de granizo

Fuente: @tuiteroconrulos

Una fuerte tormenta se desató esta tarde en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y problemas en el transporte público, aunque no se reportaron datos oficiales.

Tras el chubasco, que duró poco más de una hora, la temperatura bajó más de 10 grados.

En la ciudad de Buenos Aires, se registraron caída de árboles, calles anegadas e inconvenientes en las líneas B, C y D de Subte como también en la Panamericana.

LEA MÁS  Valientes mujeres iraníes desafían el régimen quitando sus Hijab

En la autopista, la caída de un árbol a la altura de la calle Melo, mano a Capital, interrumpió la circulación, en tanto, la línea C paralizó por unos minutos su servicio, la B funcionó en forma limitada entre Leandro N. Alem y Federico Lacroze, y en la línea D, en la estación Scalabrini Ortiz, donde las formaciones no se detuvieron en sentido a Catedral. Los inconvenientes mayores se registraron en el barrio porteño de Villa Crespo, donde vecinos denunciaron en redes sociales la caída de árboles, techos y calles anegadas con grandes inconvenientes en las bocas del Subte de la línea B.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

En tanto, desde Defensa Civil de la Ciudad no brindaron datos oficiales, a pesar de las quejas por falta de mantenimiento de árboles en Belgrano, Núñez, Colegiales, Palermo, Almagro y Flores.

En tanto, desde Defensa Civil bonaerense aseguraron a DyN que sólo se registraron “caídas de árboles y calles anegadas”, especialmente en la zona sur, pero ningún reporte importante.

LEA MÁS  Después del calor, rige un alerta por vientos fuertes en la Ciudad y seis provincias

Luego de la tormenta se registró un fuerte baja de temperatura, cerca de 12 grados, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche el alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política