Alerta Meteorológico

La tormenta causó destrozos en la Ciudad, y se mantiene el alerta meteorológico

Comenzó a llover pasadas las 18.30. Aún rige el alerta que incluye la posible caída de granizo

lunes 9 de enero de 2017 - 9:44 pm

Una fuerte tormenta se desató esta tarde en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y problemas en el transporte público, aunque no se reportaron datos oficiales.

Tras el chubasco, que duró poco más de una hora, la temperatura bajó más de 10 grados.

En la ciudad de Buenos Aires, se registraron caída de árboles, calles anegadas e inconvenientes en las líneas B, C y D de Subte como también en la Panamericana.

LEA MÁS  Encontraron hundido el pesquero Rigel, que había desaparecido en Chubut

En la autopista, la caída de un árbol a la altura de la calle Melo, mano a Capital, interrumpió la circulación, en tanto, la línea C paralizó por unos minutos su servicio, la B funcionó en forma limitada entre Leandro N. Alem y Federico Lacroze, y en la línea D, en la estación Scalabrini Ortiz, donde las formaciones no se detuvieron en sentido a Catedral. Los inconvenientes mayores se registraron en el barrio porteño de Villa Crespo, donde vecinos denunciaron en redes sociales la caída de árboles, techos y calles anegadas con grandes inconvenientes en las bocas del Subte de la línea B.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

En tanto, desde Defensa Civil de la Ciudad no brindaron datos oficiales, a pesar de las quejas por falta de mantenimiento de árboles en Belgrano, Núñez, Colegiales, Palermo, Almagro y Flores.

En tanto, desde Defensa Civil bonaerense aseguraron a DyN que sólo se registraron “caídas de árboles y calles anegadas”, especialmente en la zona sur, pero ningún reporte importante.

Luego de la tormenta se registró un fuerte baja de temperatura, cerca de 12 grados, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche el alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

DyN

COMENTARIOS