Alerta Meteorológico

La tormenta causó destrozos en la Ciudad, y se mantiene el alerta meteorológico

Comenzó a llover pasadas las 18.30. Aún rige el alerta que incluye la posible caída de granizo

Fuente: @tuiteroconrulos

Una fuerte tormenta se desató esta tarde en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y problemas en el transporte público, aunque no se reportaron datos oficiales.

Tras el chubasco, que duró poco más de una hora, la temperatura bajó más de 10 grados.

En la ciudad de Buenos Aires, se registraron caída de árboles, calles anegadas e inconvenientes en las líneas B, C y D de Subte como también en la Panamericana.

En la autopista, la caída de un árbol a la altura de la calle Melo, mano a Capital, interrumpió la circulación, en tanto, la línea C paralizó por unos minutos su servicio, la B funcionó en forma limitada entre Leandro N. Alem y Federico Lacroze, y en la línea D, en la estación Scalabrini Ortiz, donde las formaciones no se detuvieron en sentido a Catedral. Los inconvenientes mayores se registraron en el barrio porteño de Villa Crespo, donde vecinos denunciaron en redes sociales la caída de árboles, techos y calles anegadas con grandes inconvenientes en las bocas del Subte de la línea B.

En tanto, desde Defensa Civil de la Ciudad no brindaron datos oficiales, a pesar de las quejas por falta de mantenimiento de árboles en Belgrano, Núñez, Colegiales, Palermo, Almagro y Flores.

En tanto, desde Defensa Civil bonaerense aseguraron a DyN que sólo se registraron “caídas de árboles y calles anegadas”, especialmente en la zona sur, pero ningún reporte importante.

Luego de la tormenta se registró un fuerte baja de temperatura, cerca de 12 grados, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche el alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento