Alerta Meteorológico

La tormenta causó destrozos en la Ciudad, y se mantiene el alerta meteorológico

Comenzó a llover pasadas las 18.30. Aún rige el alerta que incluye la posible caída de granizo

Fuente: @tuiteroconrulos

Una fuerte tormenta se desató esta tarde en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y problemas en el transporte público, aunque no se reportaron datos oficiales.

Tras el chubasco, que duró poco más de una hora, la temperatura bajó más de 10 grados.

En la ciudad de Buenos Aires, se registraron caída de árboles, calles anegadas e inconvenientes en las líneas B, C y D de Subte como también en la Panamericana.

LEA MÁS  "Llegó tu hora": el macabro mensaje que recibió una chica misionera

En la autopista, la caída de un árbol a la altura de la calle Melo, mano a Capital, interrumpió la circulación, en tanto, la línea C paralizó por unos minutos su servicio, la B funcionó en forma limitada entre Leandro N. Alem y Federico Lacroze, y en la línea D, en la estación Scalabrini Ortiz, donde las formaciones no se detuvieron en sentido a Catedral. Los inconvenientes mayores se registraron en el barrio porteño de Villa Crespo, donde vecinos denunciaron en redes sociales la caída de árboles, techos y calles anegadas con grandes inconvenientes en las bocas del Subte de la línea B.

LEA MÁS  Desesperante: un niño se ahoga en una pileta y nadie lo ve

En tanto, desde Defensa Civil de la Ciudad no brindaron datos oficiales, a pesar de las quejas por falta de mantenimiento de árboles en Belgrano, Núñez, Colegiales, Palermo, Almagro y Flores.

En tanto, desde Defensa Civil bonaerense aseguraron a DyN que sólo se registraron “caídas de árboles y calles anegadas”, especialmente en la zona sur, pero ningún reporte importante.

LEA MÁS  Genial: diseñó un microondas con una pantalla especial para poder jugar videojuegos

Luego de la tormenta se registró un fuerte baja de temperatura, cerca de 12 grados, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía esta noche el alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO