Sociedad General

Un joven de 25 años se mató con su cuatriciclo en Necochea

Franco Yamil García Kees falleció en el balneario Arenas Verdes cuando su cuatriciclo se le cayó encima y le provocó graves heridas

2341005w640

Un joven de 25 años murió en las últimas horas al caerse de su cuatriciclo en una zona de médanos del balneario bonaerense de Arenas Verdes, partido de Lobería, cerca de Necochea.

La víctima fue identificada como Franco Yamil García Kees, quien el sábado, alrededor de las 17.30, manejaba el vehículo en las dunas y se accidentó por causas que se investigan.

El cuatriciclo se le cayó encima y le provocó graves heridas que desembocaron en su muerte mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra, de Necochea, ciudad de la que era oriundo el joven.

García Kees, en su sitio de Facebook, tenía varias fotos con su cuatriciclo, una de sus grandes pasiones.

No se precisó si el joven conducía con la protección adecuada para circular en este tipo de lugares.

García Kees, en su sitio de Facebook, tenía varias fotos con su cuatriciclo, una de sus grandes pasiones. Sus amigos y familiares escribieron sus mensajes de pésame en las últimas publicaciones que tenía en su cuenta.

Una de las fotos de Franco en su cuatriciclo

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”