Aumento de Combustibles

Macri volvió de sus vacaciones y definió aumentos en la nafta con Aranguren

El mandatario abordó con el ministro de Energía el posible aumento de la nafta, que según se adelantó sería del 8 por ciento y llevaría el litro a los 18 pesos, y la premium, a los 21

DYN10, OLIVOS, 09/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA REUNION DE COORDINACION DE GOBIERNO. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión de coordinación, con la presencia de los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de la Producción, Francisco Cabrera, en la Residencia de Olivos.

En el marco de su regreso a la actividad, tras tomarse dos semanas de vacaciones en el sur junto a su familia, Macri recibió además a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, se informó oficialmente.

LEA MÁS  Ferne Maccan, una modelo inglesa que exhibe su cuerpo increíble

Según las imágenes difundidas oficialmente –no hubo acceso a la prensa-, no estuvieron presentes los designados ministros Luis Caputo (Finanzas) y Nicolás Dujovne (Hacienda), quienes reemplazarán en una cartera desdoblbada a Alfonso Prat-Gay, y asumirán formalmente mañana a las 17, en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El mandatario abordó con Aranguren el posible aumento de la nafta, que según se adelantó sería del 8 por ciento y llevaría el litro a los 18 pesos, y la premium, a los 21, lo que generó rechazo en las asociaciones de consumidores.

LEA MÁS  Kaitlin Pearson, la "profesex" en una imperdible producción de fotos

Macri descansó hasta ayer en la localidad neuquina de Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, desde donde, no obstante, dispuso la salida del Gobierno de Prat-Gay.

A las 15, el jefe de Estado recibirá al ministro de Salud, Jorge Lemus, en medio de críticas en el abastecimiento de medicamentos y de la renuncia de su viceministro Néstor Pérez Baliño, y a las 17 se reunirá con el jefe de la cartera de Justicia, Germán Garavano, también en Olivos.

LEA MÁS  La infartante producción en ropa interior de Vida Guerra

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dankutnxyaemoqr-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dankutnxyaemoqr-1024x576.jpg
Famosos en la política

Amalia Granata se mostró militando para UNA en plena campaña política

Con un pasado personal bien variado, la actual periodista se mostró en asentamientos santafesinos
Marcuz Rangel http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcuz-rangel.jpg
Estados Unidos

¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

El monstruoso animal pesa casi 6 kilogramos, según la Asociación de Caza del Sur de Texas. Muchos han puesto en duda el tamaño argumentando que se trata de una ilusión óptica de la imagen
f500x0-403862_403880_14 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f500x0-403862_403880_14.jpg
Parecidos Famosos

Apareció la doble de la China Suárez: ¿Se parece o no?

La aparición de la doble de "La China" se dio este viernes, en el programa "Las Puertas" conducido por Guido Kazcka, donde concursó una joven de 18 años con un supuesto parecido a la famosa actriz
Jeremy Joseph Christian http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jeremy-joseph-christian.png
Mundo

Estados Unidos: quisieron calmar a un racista en el tren y los mató a puñaladas

El hecho pasó en Portland. Jeremy Joseph Christian asesinó a dos pasajeros e hirió a otro porque quisieron frenar sus gritos contra dos mujeres musulmanas
mundo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mundo-2.jpg
Mundo

Juego de espías: la operación de la CIA en China, que terminó en catástrofe

El dato, proveniente de fuentes de Inteligencia, lo dio a conocer The New York Times

REALICE UN COMENTARIO