Redes Sociales

Picante: el tuit político de Jorge Rial que generó enojo en las redes

El conductor de Intrusos se burló de un artículo en el que aseguraban que "los formadores de opinión" apoyaban al gobierno de Mauricio Macri

rial-jorge

“Como si fuera el capitán de un barco que -de a poco- encuentra su rumbo, la gestión de Mauricio Macri en temas económicos cuenta con el aval de los líderes más influyentes del país, esa porción de empresarios, académicos y comunicadores que el propio Presidente definió como “el círculo rojo”. Así comienza el artículo publicado este fin de semana en La Nación, titulado “Fuerte aval a Macri de los formadores de opinión y buenas expectativas para 2017”.

La nota ocupó la tapa del domingo del matutino fundado por Bartolomé Mitre. En las redes, el artículo no pasó desapercibido y cosechó todo tipo de comentarios, entre ellos, el del conductor de Intrusos, Jorge Rial.

LEA MÁS  Aníbal escrachó a Macri con una incómoda foto en Twitter

Cada día más ávido en opinar sobre la política local, el periodista apuntó, sin nombrar, contra el diario: “Los que forman opinión dicen que el apoyo que vale es el de los formadores de opinión. La gente que vote en las elecciones y no jodan”.

En las últimas semanas, Rial agudizó el uso de su cuenta de Twitter como base de lanzamiento de críticas al actual Gobierno Nacional.

Su comentario generó el enojo de una gran porción de sus seguidores, que apoyan al presidente, Mauricio Macri, y que no dudaron en expresar sus sensaciones contra el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO