Redes Sociales

Picante: el tuit político de Jorge Rial que generó enojo en las redes

El conductor de Intrusos se burló de un artículo en el que aseguraban que "los formadores de opinión" apoyaban al gobierno de Mauricio Macri

rial-jorge

“Como si fuera el capitán de un barco que -de a poco- encuentra su rumbo, la gestión de Mauricio Macri en temas económicos cuenta con el aval de los líderes más influyentes del país, esa porción de empresarios, académicos y comunicadores que el propio Presidente definió como “el círculo rojo”. Así comienza el artículo publicado este fin de semana en La Nación, titulado “Fuerte aval a Macri de los formadores de opinión y buenas expectativas para 2017”.

La nota ocupó la tapa del domingo del matutino fundado por Bartolomé Mitre. En las redes, el artículo no pasó desapercibido y cosechó todo tipo de comentarios, entre ellos, el del conductor de Intrusos, Jorge Rial.

LEA MÁS  La incómoda foto de Patricia Bullrich que estalló en las redes

Cada día más ávido en opinar sobre la política local, el periodista apuntó, sin nombrar, contra el diario: “Los que forman opinión dicen que el apoyo que vale es el de los formadores de opinión. La gente que vote en las elecciones y no jodan”.

En las últimas semanas, Rial agudizó el uso de su cuenta de Twitter como base de lanzamiento de críticas al actual Gobierno Nacional.

Su comentario generó el enojo de una gran porción de sus seguidores, que apoyan al presidente, Mauricio Macri, y que no dudaron en expresar sus sensaciones contra el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes