Política

“Respeto más a Videla que a los Kirchner”

Un famoso músico cercano al macrismo realizó el polémico comentario y ya fue fuertemente reprobado

1027_muerte_nestor_kirchner_cedoc_g54

En lo que fue lanzamiento como aspirante de la gobernación de Corrientes por Cambiemos, el músico Antonio Tarragó Ros realizó una polémica declaración que no pasó desapercibida en las redes sociales. “Respeto más a Videla que a los Kirchner”, dijo el acordeonista, quien se anotará en la lucha electoral desde el partido Fe, del sindicalista rural Gerónimo “Momo” Venegas.

Tarrago-Ros

Tras sus dichos, no tardaron en llegar las reprimendas. El fin de semana, el músico se presentó en el tradicional Festival Provincial del Taninero que se realiza todos los años en la localidad chaqueña de Puerto Tirol y los lugareños le salieron al cruce por sus dichos del dictador Jorge Rafael Videla, informó el sitio Chaco Día por Día.

LEA MÁS  Vidal llamará a los 60 mil voluntarios que se ofrecieron ante el paro docente

El primer paso fue dado por el icónico comedor chamamecero “La Vaca Atada” quién a través de su cuenta de Facebook le pidió al muralista Freddy Filete que elimine de una de sus paredes de su local la pintura en homenaje a Antonio Tarragó Ros en la ciudad de Resistencia. El escrito en el muro de La Vaca Atada consigna: “Querido Freddy Filete. Así como te pedí que dibujes en la marquesina de La Vaca Atada la figura del excelente músico correntino Antonio Tarragó Ros, en nombre de tantos compañeros torturados y asesinados por los genocidas, y ante los comentarios del mencionado músico, te ruego que lo antes que puedas, borres dicha imagen de una casa popular, choripanera, militante peronista y absolutamente chamamecera”.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

captura-La-Vaca-Atada

Además, -según informa el citado sitio- en la previa a su presentación en el Festival del Taninero, a Tarragó Ros también le dejaron una nota manuscrita en una servilleta de papel en su camarín, con la inscripción: “Antonio, por qué carajo te olvidaste del pueblo. El Chaco es K”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo