Política Internacional

Tras las críticas, Donald Trump le contestó a Meryl Streep

El presidente electo de los Estados Unidos dijo que la actriz es una "lacaya" de Hillary Clinton

Donald-Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, salió al cruce de Meryl Streep, luego de que la actriz lo criticara durante su discurso en la entrega de los Golden Globe.

Primero en una entrevista telefónica publicada hoy por el New York Times y luego en su cuenta de Twitter, Trump liquidó a Streep, a quien consideró una “Hillary lover” y una “lacaya” de la excandidata demócrata, al mismo tiempo que la consideró “sobrevalorada”. las críticas que le dirigió la actriz durante su discurso del domingo en la entrega de los Golden Globe.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro”.

“Ella es una lacaya de Hillary que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Trump explicó que no vio el discurso de Streep ni la transmisión de la NBC, pero agregó que “no se sorprendió” de haber sido atacado por la “gente liberal del cine”.

LEA MÁS  La chicana de Cristina Kirchner a Gabriela Michetti por YPF

En su discurso, Streep, que obtuvo el premio a la carrera Cecil B. DeMille, subrayó la importancia de la diversidad en el mundo del arte: “Si en Hollywood echáramos a todos los que no nacieran aquí no quedaría nada que mirar salvo el fútbol y las artes marciales, que no son precisamente arte”.

LEA MÁS  Con polémica, Pedro Sánchez asumió la presidencia española

Además, aunque sin nombrar a Trump, recordó cuando el empresario se burló de un periodista con discapacidad durante la campaña. En su momento, Trump negó haberlo hecho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados