Política Internacional

Tras las críticas, Donald Trump le contestó a Meryl Streep

El presidente electo de los Estados Unidos dijo que la actriz es una "lacaya" de Hillary Clinton

Donald-Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, salió al cruce de Meryl Streep, luego de que la actriz lo criticara durante su discurso en la entrega de los Golden Globe.

Primero en una entrevista telefónica publicada hoy por el New York Times y luego en su cuenta de Twitter, Trump liquidó a Streep, a quien consideró una “Hillary lover” y una “lacaya” de la excandidata demócrata, al mismo tiempo que la consideró “sobrevalorada”. las críticas que le dirigió la actriz durante su discurso del domingo en la entrega de los Golden Globe.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro”.

“Ella es una lacaya de Hillary que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Trump explicó que no vio el discurso de Streep ni la transmisión de la NBC, pero agregó que “no se sorprendió” de haber sido atacado por la “gente liberal del cine”.

LEA MÁS  La AFIP apunta contra Mercado Libre por $ 500 millones

En su discurso, Streep, que obtuvo el premio a la carrera Cecil B. DeMille, subrayó la importancia de la diversidad en el mundo del arte: “Si en Hollywood echáramos a todos los que no nacieran aquí no quedaría nada que mirar salvo el fútbol y las artes marciales, que no son precisamente arte”.

LEA MÁS  Macri le pidió a la ONU que intervenga en Venezuela

Además, aunque sin nombrar a Trump, recordó cuando el empresario se burló de un periodista con discapacidad durante la campaña. En su momento, Trump negó haberlo hecho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri
Mugre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mugre.jpg
Mundo Insólito

Pensó que la pared del subte estaba sucia, pero se llevó una increíble sorpresa

Cuando vió cuán equivocada estaba sobre la apariencia de las paredes de la estación, no dudó en compartirlo en Twitter
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg

Se supo: no hay cómo escaparle a la geolocalización de Google

Una investigación reveló que la compañía puede obtener la ubicación de sus usuarios incluso aunque apaguen el GPS del celular
rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él