Política Internacional

Tras las críticas, Donald Trump le contestó a Meryl Streep

El presidente electo de los Estados Unidos dijo que la actriz es una "lacaya" de Hillary Clinton

Donald-Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, salió al cruce de Meryl Streep, luego de que la actriz lo criticara durante su discurso en la entrega de los Golden Globe.

Primero en una entrevista telefónica publicada hoy por el New York Times y luego en su cuenta de Twitter, Trump liquidó a Streep, a quien consideró una “Hillary lover” y una “lacaya” de la excandidata demócrata, al mismo tiempo que la consideró “sobrevalorada”. las críticas que le dirigió la actriz durante su discurso del domingo en la entrega de los Golden Globe.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro”.

“Ella es una lacaya de Hillary que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”.

Trump explicó que no vio el discurso de Streep ni la transmisión de la NBC, pero agregó que “no se sorprendió” de haber sido atacado por la “gente liberal del cine”.

LEA MÁS  Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

En su discurso, Streep, que obtuvo el premio a la carrera Cecil B. DeMille, subrayó la importancia de la diversidad en el mundo del arte: “Si en Hollywood echáramos a todos los que no nacieran aquí no quedaría nada que mirar salvo el fútbol y las artes marciales, que no son precisamente arte”.

LEA MÁS  Dalbón chicaneó a Bullrich por la libertad de Boudou

Además, aunque sin nombrar a Trump, recordó cuando el empresario se burló de un periodista con discapacidad durante la campaña. En su momento, Trump negó haberlo hecho.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú