Televisión

Figura de América lleva a la Justicia a su ex mujer por extorsiones

La famosa escritora lo habría amenazado con mostrar fotos íntimas en caso de no pagar la cuota alimentaria que ella esperaba

Cielo-Latini

La escritora Cielo Latini y el periodista Rolando Graña, quienes fueron pareja durante varios años y terminaron en una turbulenta separación, suman un nuevo capítulo a su fallida historia de amor.

Según consignó el medio platense Diario Hoy, Latini fue citada a declarar ante la Justicia luego de Graña le iniciara una demanda por amenazas y extorsión.

Es que ella argumentó en las redes sociales que él no cumplía con el pago de la cuota alimentaria correspondiente a las hijas en común. Además, lo habría chantejado con presentarse en diversos programas de para difundir fotografías y videos de la intimidad, que perjudicarían la imagen pública de Graña.

LEA MÁS  Todos los ganadores: ¿quiénes se llevaron el Martín Fierro a casa?

A raíz de esto fue que la demandada quedó imputada bajo el delito de extorsión y deberá presentarse a declarar el 12 de febrero.

cielo-latini-rolando-graña

En el testimonio brindado por Graña, afirmó que mantenían un trato cordial pero que por diferencias de criterios en cuanto a la crianza de las niñas, el contacto entre ellos mutó a un vínculo violento y agresivo. En una ocasión -según relató el periodista- la madre de sus hijas se presentó en su domicilio para darle una suma de dinero. En ese momento, Latini habría tenido un brote de nervios y habría insultado a la actual novia de Rolando.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Un causal de conflicto adicional es la cuota alimentaria en la que se habría consensuado que se pagaría 35 mil pesos, sin embargo, para Latini no habría sido suficiente. También habría exigido que su ex alquilara un departamento. No conforme con la negativa recibida, Cielo brindó una entrevista a una revista y alegó que su ex no se hace cargo de nada y que la dejó en la calle junto a las menores. Graña se presentó ante la Justicia, inició el proceso de divorcio, solicitó un nuevo régimen de visitas e intentará, según el matutino platense, que el vínculo con sus hijas se lleve adelante con la intervención de los abogados pertinentes.

LEA MÁS  El creador de "Friends" revela como terminó la relación entre Ross y Rachel tras el final de la serie

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Susana Roccasalvo se quebró al recordar a su marido
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-2.jpg
Política

Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

Las protestas contra los ajustes tarifarios, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los proyectos de reforma laboral y previsional y la marcha de la economía, no diferían a las que se observaron en visitas anteriores del presidente