Política

La irónica chicana de Diana Conti contra María Eugenia Vidal

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos

Diana Conti volvió a la escena política y habló en una entrevista de la actualidad. Se refirió, entre otras cosas, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner y la interna del Partido Justicialista.

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos, y aventuró que la propia gobernadora (la dirigente con mejor imagen en el oficialismo, incluso por encima del presidente Mauricio Macri) podría competir en las elecciones legislativas: “No descarto que con su buena imagen, sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización”, expresó en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  Escándalo: Director penitenciario vendía estufas y acolchados del personal

Te puede interesar:

Cuando le consultaron si una candidatura testimonial no ensuciaría la imagen de la gobernadora, la diputada sostuvo: “¿Con el perdón del que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón”.

LEA MÁS  Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

“Ella hace boquita y te quedás enloquecido”, ironizó. Además, sostuvo que, de presentarse Vidal, “se impone la polarización y (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio”.

La legisladora comentó que no la ve a Cristina como candidata durante las legislativas. “Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”.

LEA MÁS  Reunión clave: cómo será la agenda de Macri en la cumbre del G20

Conti admitió que de no presentarse la exmandataria, le generaría un problema serio a ella y al kirchnerismo duro, como La Cámpora. “Pero ella no tiene que hacerse cargo. Somos grandes. Creo que por eso el Congreso del PJ de la Provincia fue inteligente, la unidad es fundamental”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado
scocco-partido-orlando-city_oleima20170725_0141_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/scocco-partido-orlando-city_oleima20170725_0141_16.jpg
Amistoso Internacional

River superó a Orlando City, en su primer partido de pretemporada

El Millonario lo perdía, pero gracias a los tantos de Nacho Scocco, Barboza y Alario lo dio vuelta y derrotó al elenco norteamericano
hye-6rruz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hye-6rruz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Defensa y Justicia cayó en los penales y fue eliminado por Chapecoense

El Verdao se impuso por 4 a 2 en la tanda de penales, luego del 1 a 1 en el global, y dejó afuera al conjunto argentino
ricardo-echegaray-151 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ricardo-echegaray-151.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

Si se avanza, se analizarán llamadas entrantes y salientes y SMS para determinar si Echegaray mantuvo contactos con su ex jefe de asesores, Rafael Resnick Brener, uno de los imputados
ortigoza-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ortigoza-1.jpg
Fútbol Argentino

Ortigoza se sumó a la polémica y opinó sobre Centurión

El ex jugador de San Lorenzo y actualmente en Olimpia de Paraguay se refirió al frustrado regreso del delantero a Boca

REALICE UN COMENTARIO