Política

La irónica chicana de Diana Conti contra María Eugenia Vidal

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos

Diana Conti volvió a la escena política y habló en una entrevista de la actualidad. Se refirió, entre otras cosas, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner y la interna del Partido Justicialista.

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos, y aventuró que la propia gobernadora (la dirigente con mejor imagen en el oficialismo, incluso por encima del presidente Mauricio Macri) podría competir en las elecciones legislativas: “No descarto que con su buena imagen, sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización”, expresó en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  La CGT le contestó a Macri por la marcha: "Nosotros tenemos el pulso de la realidad"

Te puede interesar:

Cuando le consultaron si una candidatura testimonial no ensuciaría la imagen de la gobernadora, la diputada sostuvo: “¿Con el perdón del que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón”.

LEA MÁS  Los Kirchner en tribunales: además de Gendarmería, La Cámpora se encargó de la seguridad

“Ella hace boquita y te quedás enloquecido”, ironizó. Además, sostuvo que, de presentarse Vidal, “se impone la polarización y (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio”.

La legisladora comentó que no la ve a Cristina como candidata durante las legislativas. “Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”.

LEA MÁS  Gonzalo Bonadeo calificó a Scioli de tramposo y habló de todo

Conti admitió que de no presentarse la exmandataria, le generaría un problema serio a ella y al kirchnerismo duro, como La Cámpora. “Pero ella no tiene que hacerse cargo. Somos grandes. Creo que por eso el Congreso del PJ de la Provincia fue inteligente, la unidad es fundamental”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO