Política

La irónica chicana de Diana Conti contra María Eugenia Vidal

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos

Diana Conti volvió a la escena política y habló en una entrevista de la actualidad. Se refirió, entre otras cosas, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner y la interna del Partido Justicialista.

La diputada nacional del Frente Para la Victoria especuló sobre el futuro de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, donde aún no hay candidatos definidos, y aventuró que la propia gobernadora (la dirigente con mejor imagen en el oficialismo, incluso por encima del presidente Mauricio Macri) podría competir en las elecciones legislativas: “No descarto que con su buena imagen, sea candidata testimonial. Si así fuera en la elección de senadores se impone la polarización”, expresó en diálogo con el diario Clarín.

LEA MÁS  Alertan que durante la era K, hubo miles de casos de torturas y muertes dudosas

Te puede interesar:

Cuando le consultaron si una candidatura testimonial no ensuciaría la imagen de la gobernadora, la diputada sostuvo: “¿Con el perdón del que goza? ¿Qué dirigente político recién elegido se divorcia, y sigue siendo vista como la niña dulce y bonita? Ningún otro hubiera tenido ese perdón”.

LEA MÁS  Remueven a la cúpula del Correo Argentino y ordenan una reestructuración

“Ella hace boquita y te quedás enloquecido”, ironizó. Además, sostuvo que, de presentarse Vidal, “se impone la polarización y (Sergio) Massa y (Margarita) Stolbizer no son candidatos para polarizar, ellos mismos eligieron el ‘camino del medio”.

La legisladora comentó que no la ve a Cristina como candidata durante las legislativas. “Ni por Santa Cruz. El trasvasamiento generacional que fomentó, lo sigue sosteniendo”.

LEA MÁS  De la Sota: de Gobernador a vendedor de ropa

Conti admitió que de no presentarse la exmandataria, le generaría un problema serio a ella y al kirchnerismo duro, como La Cámpora. “Pero ella no tiene que hacerse cargo. Somos grandes. Creo que por eso el Congreso del PJ de la Provincia fue inteligente, la unidad es fundamental”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

disfraz http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/disfraz-1.jpg
Sociedad

Los diez disfraces más humillantes que vas a ver en tu vida

Todo comenzó con una usuaria de la red social Twitter que pidió a sus seguidores que le contaran momentos incómodos en sus vidas: las respuestas llegaron en forma de disfraces absurdos
neymar-cavani-psg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani-psg.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en Francia: Neymar se quedó afuera de la lista de concentrados del PSG

Luego de la pelea con Cavani y de la fiesta con Hamilton, el brasileño no jugará ante Montpellier
roberto-navarro-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/roberto-navarro-jonatan-viale.jpg
Despido de Navarro

La bomba de Jonatan Viale sobre la salida de Roberto Navarro

El periodista de Intratables explicó su teoría sobre la salida del conductor de la señal televisiva C5N
sol-perez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez2.jpg
Botineras

Sol Pérez despidió el invierno con una foto ratonera en la cama

La "chica del clima" derritió a sus seguidores en Instagram con una historia hot
hincha-hot-river http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/hincha-hot-river.jpg
Botineras

La hincha hot de River cumplió y se fotografío en tanga

Se trata de la bella cantante Melisia, que cumplió lo que había prometido tras la histórica victoria del Millonario al Wilstermann, por cuartos de final de la Copa Librtadores

REALICE UN COMENTARIO