Política

El hijo de D´Elía quiere que lo reincorporen en la Anses

El joven Facundo decidió acudir a la Justicia, para volver a su cargo en la UDAI de Tolhuin. El protagonista presentó un amparo ante el juez federal de Río Grande, en Tierra del Fuego

Facundo D´Elía había sido cuestionado por su ingreso a la ANSES, y no contar para ello supuestamente con título secundario.

El hecho se dio a conocer en un informe periodístico de Jorge Lanata. En el informe periodístico que había develado Periodismo para Todos, Facundo había admitido haber cobrado hasta entonces un sueldo de 62.745 pesos brutos.

Son 3 los hijos de D´Elía que afrontan una causa penal en manos de la jueza federal María Servini de Cubría por estos nombramientos en la gestión de Sergio Massa.

LEA MÁS  Sancionaron al intendente Walter Festa por no informar sus vacaciones

Facundo trabajaba en la UDAI de Tolhuin, Tierra del Fuego,  fue echado en octubre luego de haber ingresado a trabajar en el organismo en 2008 y por no poder acreditar que terminó el secundario al ingresar.

Según detalla el portal Expediente Político, ahora Facundo decidió acudir a la Justicia para volver a su cargo. Presentó un amparo ante el juez federal de Río Grande, en Tierra del Fuego, con el fin de que lo restituyan en sus funciones.

LEA MÁS  Larroque: "Es necesario un acercamiento con Moyano"

El joven va por la restitución de su cargo y al retomarse la actividad en los tribunales de Comodoro Py la jueza Servini de Cubría definirá si a él y sus hermanos los procesa o no.

Los acusan por el artículo 253 del Código Penal que prevé penas de “multa de 700 a 12.500 pesos e inhabilitación especial de seis meses a dos años, el funcionario público que propusiere o nombrare para cargo público, a persona en quien no concurrieren los requisitos legales.

LEA MÁS  Detuvieron a Juan Manuel Ducler, hijo del financista de Néstor Kirchner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto