Mundo

Escándalo: descubrió al amante de su esposa conduciendo su propia camioneta

El hombre descubrió la infidelidad de su pareja y su accionar ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. La mujer fue bautizada como #LadyCuernos por los usuarios

Las redes sociales vuelven a ser testigo de un escándalo. ¿El resultado? Una rápida viralización y comentarios por parte de los usuarios.

¿Qué sucedió? Un mexicano estalló en ira al descubrir en las calles de la capital a su pareja en compañía de otro hombre, a bordo de su propia camioneta en las calles de la capital del país.

LEA MÁS  Tremendo: motociclista zafó de la muerte dos veces en 10 segundos

La escena, viralizada ayer en las redes sociales, muestra al hombre en un ataque de furia, golpeando el lujoso vehículo e intentando obligar al conductor a que baje para enfrentarlo.

A los gritos, el sujeto le reclama al acompañante de su esposa y los amenaza. “Es mi camioneta, pendejo. A los dos se los va a cargar la chingada”, exclama a los gritos.

LEA MÁS  Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

La presencia de efectivos policiales no calmó al propietario de la camioneta, quien incluso les pide algún objeto para romper la ventana. Sin embargo, la pareja extramatrimonial no se baja de la camioneta y mantienen las puertas cerradas.

En redes sociales, la mujer fue bautizada como Lady Cuernos, mientras que la escena fue compartida entre bromas. “Lo que más le molesta es que le gaste la gasolina”, fue uno de los comentarios más repetidos en Twitter, en medio de protestas a nivel nacional por los aumentos del combustible.

LEA MÁS  Atentado en el Metro de Londres: al menos 22 heridos

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-50-iloveimg-compressed.gif
trump-michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-michetti.jpg
Economía Internacional

Michetti reveló un “picante” reclamo que le hizo a Trump en la ONU

La vicepresidenta participó la semana pasada del encuentro en las Naciones Unidas, donde mantuvo un breve contrapunto con el presidenta de los Estados Unidos
Pollo-Álvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-lvarez.jpg
Redes Sociales

El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El conductor expuso una situación irregular en el ministerio de Salud, que lo toca de cerca por un familiar
Otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/otranto-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: fiscal afirma que hay “fundamentos serios” para apartar al juez Otranto

El magistrado podría ser recusado; la resolución se definirá en las próximas horas
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-29.jpg
Ciencia

Piezas de joyas inspiradas en la ciencia

Este dúo conformado por Luk Cox e Idoya Lahortiga y con sede en Bélgica, produce joyas de inspiración científica utilizando metales preciosos de primera calidad

REALICE UN COMENTARIO