Violencia de género

Los curiosos mensajes de Facebook del esposo de la argentina muerta en Buzios

La familia de la catamarqueña Luciana Farías desconfía del comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 por acribillar de ocho balazos a su pareja

La familia de la argentina que apareció ahorcada en Buzios, Brasil, manifestó sus dudas con respecto a la muerte, y desconfía de su marido, el comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 a 18 años de prisión por acribillar a su ex esposa, y que fue liberado hace tres años.

El cuerpo de la catamarqueña Luciana Farías, de 27 años, fue hallado colgado de una cuerda en el departamento que compartía en Buzios con Angelina, con quien se casó en septiembre.

Te puede interesar:

Se habían radicado en Brasil hacía un mes. La familia se enteró de su muerte por un mensaje en Facebook de Angelina que ni siquiera aclaró las circunstancias de su muerte.

LEA MÁS  Video: violento saqueo de un supermercado en Luján terminó con 19 detenidos

Aunque la policía local no detuvo a Angelina, la familia de la joven manifestó al diario El Ancasti algunas dudas sobre posibles contradicciones entre los audios y los mensajes de texto que envió Pablo Angelina.

“Mintió un montón de cosas. Los mensajes que nos mandó. Los escritos y los audios dicen cosas distintas, no podemos creerle. Vamos a esperar a ver qué nos dicen allá y ahí podremos saber la verdad”, advirtió un tío.

LEA MÁS  Misterioso robo en la Bolsa de Comercio porteña

Angelina posteó una seguidilla de mensajes en su muro de Facebook desde el 1 de enero. Ese día contó que le habían robado el “chip” de su teléfono, no su celular. Raro. “Recuerden que me encuentro en otro país y es grave no poder comunicarse”, advirtió.

El 2 enero posteó distintas frases. “Esperanza!!! Confío en que Dios me ayudará” y “A seguir luchando, Dios hará reflexionar y obrará”, por ejemplo. Hubo otra más sugestiva: “Guardaré mi dolor, el año no comenzó nada bien y sigue dándome batalla… trataré de poner todo para salir de lo que es un laberinto, Dios nunca me abandonó, sé que puedo contar con ustedes”.

LEA MÁS  Ya encontraron 6 millones de dólares en cajas de seguridad de Marcelo Balcedo

Un día más tarde Luciana fue hallada muerta. Angelina ubicó una imagen de un crespón negro en su portada y adjuntó un extraño mensaje: “Cómo te extraño mamá. Luciana lo necesita. Para mi paciencia y paz”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años