Violencia de género

Los curiosos mensajes de Facebook del esposo de la argentina muerta en Buzios

La familia de la catamarqueña Luciana Farías desconfía del comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 por acribillar de ocho balazos a su pareja

La familia de la argentina que apareció ahorcada en Buzios, Brasil, manifestó sus dudas con respecto a la muerte, y desconfía de su marido, el comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 a 18 años de prisión por acribillar a su ex esposa, y que fue liberado hace tres años.

El cuerpo de la catamarqueña Luciana Farías, de 27 años, fue hallado colgado de una cuerda en el departamento que compartía en Buzios con Angelina, con quien se casó en septiembre.

Te puede interesar:

Se habían radicado en Brasil hacía un mes. La familia se enteró de su muerte por un mensaje en Facebook de Angelina que ni siquiera aclaró las circunstancias de su muerte.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Aunque la policía local no detuvo a Angelina, la familia de la joven manifestó al diario El Ancasti algunas dudas sobre posibles contradicciones entre los audios y los mensajes de texto que envió Pablo Angelina.

“Mintió un montón de cosas. Los mensajes que nos mandó. Los escritos y los audios dicen cosas distintas, no podemos creerle. Vamos a esperar a ver qué nos dicen allá y ahí podremos saber la verdad”, advirtió un tío.

LEA MÁS  Mapuches ocuparon el juzgado de Otranto "hasta que renuncie" a la causa

Angelina posteó una seguidilla de mensajes en su muro de Facebook desde el 1 de enero. Ese día contó que le habían robado el “chip” de su teléfono, no su celular. Raro. “Recuerden que me encuentro en otro país y es grave no poder comunicarse”, advirtió.

El 2 enero posteó distintas frases. “Esperanza!!! Confío en que Dios me ayudará” y “A seguir luchando, Dios hará reflexionar y obrará”, por ejemplo. Hubo otra más sugestiva: “Guardaré mi dolor, el año no comenzó nada bien y sigue dándome batalla… trataré de poner todo para salir de lo que es un laberinto, Dios nunca me abandonó, sé que puedo contar con ustedes”.

LEA MÁS  Impactante video: un niño fue testigo de una violenta entradera en Caleta Olivia

Un día más tarde Luciana fue hallada muerta. Angelina ubicó una imagen de un crespón negro en su portada y adjuntó un extraño mensaje: “Cómo te extraño mamá. Luciana lo necesita. Para mi paciencia y paz”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO