Violencia de género

Los curiosos mensajes de Facebook del esposo de la argentina muerta en Buzios

La familia de la catamarqueña Luciana Farías desconfía del comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 por acribillar de ocho balazos a su pareja

La familia de la argentina que apareció ahorcada en Buzios, Brasil, manifestó sus dudas con respecto a la muerte, y desconfía de su marido, el comerciante Pablo Angelina, condenado en el año 2000 a 18 años de prisión por acribillar a su ex esposa, y que fue liberado hace tres años.

El cuerpo de la catamarqueña Luciana Farías, de 27 años, fue hallado colgado de una cuerda en el departamento que compartía en Buzios con Angelina, con quien se casó en septiembre.

Te puede interesar:

Se habían radicado en Brasil hacía un mes. La familia se enteró de su muerte por un mensaje en Facebook de Angelina que ni siquiera aclaró las circunstancias de su muerte.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Aunque la policía local no detuvo a Angelina, la familia de la joven manifestó al diario El Ancasti algunas dudas sobre posibles contradicciones entre los audios y los mensajes de texto que envió Pablo Angelina.

“Mintió un montón de cosas. Los mensajes que nos mandó. Los escritos y los audios dicen cosas distintas, no podemos creerle. Vamos a esperar a ver qué nos dicen allá y ahí podremos saber la verdad”, advirtió un tío.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Angelina posteó una seguidilla de mensajes en su muro de Facebook desde el 1 de enero. Ese día contó que le habían robado el “chip” de su teléfono, no su celular. Raro. “Recuerden que me encuentro en otro país y es grave no poder comunicarse”, advirtió.

El 2 enero posteó distintas frases. “Esperanza!!! Confío en que Dios me ayudará” y “A seguir luchando, Dios hará reflexionar y obrará”, por ejemplo. Hubo otra más sugestiva: “Guardaré mi dolor, el año no comenzó nada bien y sigue dándome batalla… trataré de poner todo para salir de lo que es un laberinto, Dios nunca me abandonó, sé que puedo contar con ustedes”.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

Un día más tarde Luciana fue hallada muerta. Angelina ubicó una imagen de un crespón negro en su portada y adjuntó un extraño mensaje: “Cómo te extraño mamá. Luciana lo necesita. Para mi paciencia y paz”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos