Salud

Empezá a consumir un vaso de esta bebida antes de dormir para adelgazar

Además de contar con propiedades diuréticas, este jugo ayuda a reducir los antojos nocturnos y a optimizar las funciones metabólicas para eliminar el exceso de grasa abdominal

Flacidez Abdominal

 

Algunos de los hábitos que ponemos en práctica antes de ir a dormir influyen para bien o para mal en el equilibrio del peso corporal: mientras que ingerir una comida demasiado copiosa puede hacer ganar más kilos, comer frutas y vegetales puede contribuir a disminuirlos.

Estos alimentos no solo son mejores para la digestión a esta hora del día, sino que sus nutrientes activan funciones claves para optimizar el gasto energético.

La bebida nocturna que proponemos en esta oportunidad es una combinación de ingredientes bajos en calorías como el pepino, el perejil, el limóne, el jengibre o el aloe vera. Todos estos se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que, además de ayudar a perder peso, protegen el cuerpo frente a las patologías causadas por los radicales libres.

LEA MÁS  ¿La tos es buena o mala? ¿Cuándo debemos preocuparnos?

Su alto aporte de fibra y enzimas naturales mejora los procesos digestivos, a la vez que optimiza la absorción de nutrientes y estimula la correcta eliminación de los desechos.

Cuenta con un ligero efecto laxante que, durante la noche, favorece los movimientos peristálticos para lograr una evacuación sin inconvenientes.

También contribuye a controlar los antojos nocturnos, que son uno de los grandes obstáculos para hacerle frente a la grasa abdominal.

Su ingesta varias veces a la semana reduce la retención de líquidos, la ansiedad y los trastornos de sueño.

LEA MÁS  ¿Qué es la penectomía?

Por si fuera poco, contribuye a hidratar el organismo, mejorando el funcionamiento de sus sistemas principales y la calidad de la piel.

¿Cómo prepararla?

bebida

Ingredientes

  • ½ pepino
  • ½ taza de perejil fresco picado (22 g)
  • El jugo de 3 limones
  • ½ cucharada de jengibre rallado (5 g)
  • ½ taza de gel de aloe vera (100 g)
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación

  • Lava el pepino, retírala su cáscara y córtalo en varios trozos.
  • Llévalo al vaso de la licuadora y agrega el perejil picado, el jengibre y el jugo de tres limones.
  • Añade también la media taza de aloe vera y el agua.
  • Enciende a velocidad máxima y procésalo hasta obtener una bebida homogénea.
  • Dado que sus ingredientes se oxidan con facilidad, lo ideal es ingerirla de inmediato para aprovechar al máximo sus propiedades.
  • No se le debe agregar azúcar ni endulzantes artificiales.
LEA MÁS  Tips para evitar la caída de cabello durante el cambio de estación

Cómo tomarlo

  • Sirve un vaso de la bebida y consúmelo en horas de la noche, justo después de la cena y una o dos horas antes de dormir.
  • En la primera semana de tratamiento puedes empezar con el consumo de medio vaso y, poco a poco, incrementarlo hasta un vaso entero.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Apps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/apps.jpg
Aplicaciones

Inteligentes y gratuitas: 5 apps muy útiles para el celular

Un programa que transforma los garabatos en buenos dibujos; una opción para convertir el audio en texto y un asistente virtual escondido son algunas de las soluciones para usar al máximo el smartphone
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/voto-3.jpg
Elecciones 2017

Insólito: fue a votar y alguien ya lo había hecho por ella

Sucedió en la escuela Santa María de Oro (San Martín). Marcela Alejandra Escudero denunció el hecho y aseguró que le negaron su derecho a sufragar
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/baby.jpg
Santiago Maldonado

Las 10 frases más polémicas de Baby Etchecopar sobre Maldonado

Durante las últimas semanas, el conductor habló en sus editoriales sobre la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo del artesano
Casey Neistat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/casey-neistat.jpg
Tecnología

Los principales youtubers en guerra con Google

Casey Neistat, quien cuenta con más de 8 millones de suscriptores, dice que se volvió "imposible" que algunos videos obtengan ganancias monetarias pese a su gran popularidad
Nafta http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nafta.jpg
Aumento de Combustibles

Desde hoy aumentan las naftas entre 9,5 y 10%

En las petroleras justifican los aumentos a partir de la devaluación del peso y las variaciones en la cotización del crudo

REALICE UN COMENTARIO