Policiales

Entró a robar y el pitbull de la familia le arrancó un brazo

El ladrón tuvo que ser internado después de que los dueños de la casa llamaran a emergencias

descarga

Un hombre decidió, el 29 de diciembre del año ya pasado, entrar a robar una casa en el barrio La Costanera de la ciudad de San Miguel de Tucumán, pero lo que se encontró no era lo que esperaba.

Al ingresar a la vivienda, el ladrón fue violentamente atacado por un perro pitbull, que lo mordió en el cuello y las piernas. Pero el ataque más certero fue el que sufrió en el brazo derecho, un poco más arriba del codo. El hombre tuvo que ser internado, gracias a una llamada de los propios dueños de casa al servicio de emergencias.

LEA MÁS  Ostende: escondían drogas en enanos de jardín y fueron detenidos

Sin embargo, desde ese día los médicos del hospital Padilla intentaron salvar el brazo pero la mordida fue tan grave que tuvieron que amputárselo. “Fue un milagro que se salvara”, dijo un policía al diario La Gaceta.

Desde la Justicia se pidió su detención por “tentativa de hurto con escalamiento” y otros delitos. Por este motivo, es custodiado de cerca por un efectivo de la policía tucumana. Cuando le den el alta, una patrulla lo llevará hasta la comisaría 11°, donde quedará alojado.

LEA MÁS  Revelaron de qué se tratan los carteles de “No mires Netflix”

Se trata del tercer caso registrado en la misma avenida en dos años. Todos los vecinos aseguran haber sufrido robos, aunque por miedo decidieron no hacer la denuncia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?