Argentinos por el Mundo

El esposo de la Argentina muerta en Buzios aseguró: “Fue un suicidio”

Pablo Fernando Angelina, de 49 años, asegura que su mujer dejó una carta contando los motivos de su decisión de quitarse la vida

Pablo Fernando Angelina buzios

Luciana Farías, de 27 años, fue encontrada ahorcada en la localidad brasileña de Buzios y, a pesar de las sospechas que pesan sobre su marido, Pablo Fernando Angelina, el asegura que la joven se suicidó y dejó una carta contando los motivos.

Angelina, quien tiene antecedentes penales por el homicidio de su ex mujer en 1998, negó estar relacionado con el hecho y dijo que cuando se produjo la muerte él se hallaba trabajando.

“Estoy casi sin vida, no puedo más”, dijo el hombre en un diálogo que mantuvo con Télam a través de mensajes en la red social Facebook. Negó además estar “desaparecido”, como trascendió a través de la prensa, y aseguró que la Policía de Brasil le dio “la libertad inmediata”.

LEA MÁS  Lady Di: el extraño caso de la tumba falsa de la princesa

Angelina explicó que las pericias fueron “contundentes” y señalaron que se trató de un “suicidio”.

Según el hombre, la joven con la que se había casado el 28 de septiembre del año pasado se ahorcó con una soga y dejó una carta en el que explicó la decisión que había tomado: “Ingresaron bomberos, policías, hubo necropsia y se determinó que fue un suicidio”.

LEA MÁS  Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Agregó además que “jamás hubiese querido que se lucre con esto” al criticar al abogado catamarqueño Luciano Rojas, representante de la familia de Luciana, quien puso sospechas sobre la muerte, al considerar que existió violencia. Angelina acusó a ese letrado de extorsionarlo y dijo que “ya hizo pedir dinero”.

El hombre recordó a su esposa como una mujer “muy sencilla” y confirmó que su cadáver ya fue “sepultado en Buzios”, a pesar de los deseos de la familia de repatriar los restos a Catamarca.

LEA MÁS  Chaco: pusieron candados en las puertas de un colegio para "zafar" de una prueba

“Yo avisé a su madre y ellos querían que el cuerpo sea llevado a Argentina. Pero yo soy legalmente su marido y puedo elegir dónde sepultar los restos”, explicó el hombre.

“Recen por mí y por el alma de Luciana, no puedo más”, concluyó Angelina respecto a la situación que está atravesando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO