Estados Unidos

Tiroteo en aeropuerto de Florida deja al menos cinco muertos

El hecho ocurrió al norte de Miami, el autor de los disparos fue reducido y hay varias personas heridas

viernes 6 de enero de 2017 - 4:55 pm

Un tiroteo se registró este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, donde las autoridades reportan al menos nueve heridos y cinco muertos hasta el momento.

Según informó CNN, el tirador está bajo custodia, y se cree que no hay otros. El ataque se produjo en la zona donde los pasajeros reclaman el equipaje.

Un comunicado del gobernador de Florida, Rick Scott, afirma que no se han confirmado el número de muertes, heridos o el motivo.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

Partes del aeropuerto de Fort Lauderdale fueron evacuadas este viernes debido a un incidente de seguridad. Los funcionarios del aeropuerto dijeron en Twitter en ese entonces que había un “incidente en curso” en la zona de reclamo de equipaje de la terminal 2.

LEA MÁS  Caso García Belsunce: reconstruirán la escena del crimen

La Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios de dicha región de Estados Unidos. El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief.

Según la cadena NBC News dos testigos vieron que un hombre joven empezó a disparar, aparentemente se quedó sin balas y luego se tiró al suelo y esperó a la policía.

El momento en que socorren a uno de los heridos:

LEA MÁS  Julieta Silva irá a juicio por la muerte de su novio rugbier

COMENTARIOS