Redes Sociales

Suspendieron a funcionario de Frigerio por acosar a una periodista

Se trata de Alejandro Rossi, quien se desempeña en el Ministerio del Interior, comandado por Rogelio Frigerio

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

El abogado Alejandro Rossi, integrante de la Agencia de Planificación que depende del Ministerio del Interior de la Nación, comandado por Rogelio Frigerio, fue escrachado por la periodista marplatense Noelia Sosa por haberle mandado mensajes subidos de tono.

Alejandro Rossi

Alejandro Rossi

La periodista recibió un mensaje directo en su cuenta de Twitter donde Rossi le dice “franeleo esas tetas calientes”. “Primero, él me mandaba mensajes `hola ¿cómo estás?, todos aislados y nunca pensé nada mal. Yo me limitaba a decirle gracias y lo cortaba. Después me mandó ese mensaje y yo me recalenté y le puse lo que le envié”, contó la periodista al sitio Dos Líneas.

Noelia Sosa. Foto: Twitter

Noelia Sosa. Foto: Twitter

“Cuando yo le contesté así, me puso `discúlpame, ese mensaje no lo escribí yo´ y en principio, le creí. Después me escribieron otras chicas, que también habían sido acosadas por Rossi. Me pasaron capturas de pantallas de mensajes de similares características, con lo cual fue obvio que fue él”, agregó.

LEA MÁS  La polémica foto de Brancatelli para criticar a quienes votaron a Macri

captura-twitter-chat

“Luego, me puse en contacto con la gente del Ministerio del Interior, que tuvieron la mejor de las predisposiciones y me facilitaron muchas herramientas para que avanzara en la denuncia. Me dijeron que le van hacer un sumario y que lo suspenden sin goce de sueldo, hasta que esta situación se resuelva”, dijo Sosa.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿a quién votó el joven detenido por amenazar de muerte a Macri?

Y concluyó: “Estoy esperando que me envíen el comunicado formal que indique que realmente lo van a suspender, lo del goce del sueldo o no, no me interesa, pero quiero que tenga una sanción. Estas cosas tienen que terminar, ninguna mujer se merece que la traten así”. “Es probable que avance en una demanda penal”, cerró.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-majul.jpg
Medios

Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales

El conductor de La Cornisa apuntó contra su colega, luego de que haya sido despedido de la señal de noticias C5N
TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos