Redes Sociales

Suspendieron a funcionario de Frigerio por acosar a una periodista

Se trata de Alejandro Rossi, quien se desempeña en el Ministerio del Interior, comandado por Rogelio Frigerio

viernes 6 de enero de 2017 - 4:14 pm

El abogado Alejandro Rossi, integrante de la Agencia de Planificación que depende del Ministerio del Interior de la Nación, comandado por Rogelio Frigerio, fue escrachado por la periodista marplatense Noelia Sosa por haberle mandado mensajes subidos de tono.

Alejandro Rossi
Alejandro Rossi

La periodista recibió un mensaje directo en su cuenta de Twitter donde Rossi le dice “franeleo esas tetas calientes”. “Primero, él me mandaba mensajes `hola ¿cómo estás?, todos aislados y nunca pensé nada mal. Yo me limitaba a decirle gracias y lo cortaba. Después me mandó ese mensaje y yo me recalenté y le puse lo que le envié”, contó la periodista al sitio Dos Líneas.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo
Noelia Sosa. Foto: Twitter
Noelia Sosa. Foto: Twitter

“Cuando yo le contesté así, me puso `discúlpame, ese mensaje no lo escribí yo´ y en principio, le creí. Después me escribieron otras chicas, que también habían sido acosadas por Rossi. Me pasaron capturas de pantallas de mensajes de similares características, con lo cual fue obvio que fue él”, agregó.

captura-twitter-chat

“Luego, me puse en contacto con la gente del Ministerio del Interior, que tuvieron la mejor de las predisposiciones y me facilitaron muchas herramientas para que avanzara en la denuncia. Me dijeron que le van hacer un sumario y que lo suspenden sin goce de sueldo, hasta que esta situación se resuelva”, dijo Sosa.

LEA MÁS  Este usuario reveló las insólitas búsquedas de la gente en Google

Y concluyó: “Estoy esperando que me envíen el comunicado formal que indique que realmente lo van a suspender, lo del goce del sueldo o no, no me interesa, pero quiero que tenga una sanción. Estas cosas tienen que terminar, ninguna mujer se merece que la traten así”. “Es probable que avance en una demanda penal”, cerró.

COMENTARIOS