Mundo Animal

Esta pequeña elefanta se convirtió en un símbolo de perseverancia

A los tres meses de edad, esta paquiderma casi pierde la vida en una trampa, pero gracias a un tratamiento de hidroterapia se está recuperando y podrá volver a su hábitat natural

Se llama Clear Sky y es un símbolo de perseverancia y de resiliencia animal. Este elefante de solo 6 meses de vida, sufrió un grave accidente hace 3 meses cuando cayó a una trampa para animales que fue colocada por aldeanos que cuidaban sus cultivos en la zona centro de Tailandia.

Gravemente herida en una pata y con la imposibilidad de  caminar bien por si misma, Clear Sky fue rescatada por gente de la zona, mientras andaba cojeando después de de ser separada de su madre en la selva.

LEA MÁS  Pánico total por puma que se metió en una oficina

Actualmente Kampon Tansacha, la directora del zoológico donde fue llevada temporalmente para recibir un tratamiento de hidroterapia, declaró : “La llamamos Clear Sky porque eso es lo que necesitará mientras esté con nosotros”.

Ella es la primera elefante en recibir un tratamiento de hidroterapia en el hospital de animales de la provincia de Chonburi, a un par de horas de Bangkok, la capital tailandesa.

LEA MÁS  Introduce a su perro en famosas películas usando Photoshop

El objetivo de este tratamiento es fortalecer sus músculos de su pierna delantera. “En su cuarta o quinta sesión, ella disfrutará nadando más, es sólo un bebé, por eso tiene un poco de miedo al principio. Pero por naturaleza, los elefantes aman el agua”, declaró Vet Padet a Mirror, uno de los veterinarios que es parte de la rehabilitación de Clear Sky.

LEA MÁS  Combina los vestidos y sitios más bellos del mundo en estas fotografías

¡Le encantan los abrazos, qué ternura!

A pesar que los elefantes son un símbolo para los tailandeses, lamentablemente su población ha disminuido en el último siglo considerablemente en 2.500 ejemplares producto de la destrucción de su hábitat natural y el comercio descarado de animales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO