Televisión

A dos meses de su salida, Magaldi envió un picante guiño a C5N

El conductor abandonó el canal envuelto en un escándalo luego de haberse cruzado con el actor Raúl Rizzo al aire

viernes 6 de enero de 2017 - 2:45 pm

Alejado de C5N tras un fuerte cruce con el actor Raúl Rizzo, el conductor Nicolás Magaldi divide su tiempo laboral entre su programa en Canal 9, El Show Del Problema, y las mañanas radiales en La 100.

Su salida del canal del Grupo Indalo se dio envuelta en una polémica, luego que el invitado Rizzo discutiera con él al aire sobre la situación actual del país. “Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos”, le dijo el artista cuando se retiró del programa, tras criticar en duros términos al gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

A pocos más de dos meses de su salida de C5N, Magaldi le envió un mensaje picante al canal, al destacar que su programa “Quién dijo que es tarde” fue el que mejor midió en todo 2016.

“Me avisan que ‘Quién dijo que es tarde’ fue el programa más visto en su franja dirante 2016. Gracias. La música y la palabra EXITO”, escribió el joven conductor en su cuenta de Twitter.

En las redes muchos interpretaron el mensaje como una suerte de venganza contra su anterior canal, del que se alejó en malos términos: ¿por qué se terminó si era el programa que mejor medía?, fue la pregunta que quiso imponer Magaldi.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

La relación había comenzado a romperse cuando el conductor comenzó a realizar declaraciones contra la familia Kirchner a través de las redes sociales. Meses antes de abandonar C5N, había escrito desde su cuenta de Twitter contra la denominada Marcha de la Resistencia: “Máximo (Kirchner) le pega a los medios y los controla. Es difícil que hable de la ‘libertad’ comprando silencios y estructuras de medios”.

Te puede interesar

COMENTARIOS