Televisión

A dos meses de su salida, Magaldi envió un picante guiño a C5N

El conductor abandonó el canal envuelto en un escándalo luego de haberse cruzado con el actor Raúl Rizzo al aire

nicolas-magaldi

Alejado de C5N tras un fuerte cruce con el actor Raúl Rizzo, el conductor Nicolás Magaldi divide su tiempo laboral entre su programa en Canal 9, El Show Del Problema, y las mañanas radiales en La 100.

Su salida del canal del Grupo Indalo se dio envuelta en una polémica, luego que el invitado Rizzo discutiera con él al aire sobre la situación actual del país. “Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos”, le dijo el artista cuando se retiró del programa, tras criticar en duros términos al gobierno de Mauricio Macri.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

A pocos más de dos meses de su salida de C5N, Magaldi le envió un mensaje picante al canal, al destacar que su programa “Quién dijo que es tarde” fue el que mejor midió en todo 2016.

“Me avisan que ‘Quién dijo que es tarde’ fue el programa más visto en su franja dirante 2016. Gracias. La música y la palabra EXITO”, escribió el joven conductor en su cuenta de Twitter.

En las redes muchos interpretaron el mensaje como una suerte de venganza contra su anterior canal, del que se alejó en malos términos: ¿por qué se terminó si era el programa que mejor medía?, fue la pregunta que quiso imponer Magaldi.

LEA MÁS  Qué dijo Ari Paluch, tras su desvinculación de A24

La relación había comenzado a romperse cuando el conductor comenzó a realizar declaraciones contra la familia Kirchner a través de las redes sociales. Meses antes de abandonar C5N, había escrito desde su cuenta de Twitter contra la denominada Marcha de la Resistencia: “Máximo (Kirchner) le pega a los medios y los controla. Es difícil que hable de la ‘libertad’ comprando silencios y estructuras de medios”.

LEA MÁS  El enigmático mensaje de Roberto Navarro

Te puede interesar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/16-1024x576.png
Mercado de pases

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción