Redes Sociales

Bomba: el tuit de Jonatan Viale que revolucionó las redes

El periodista anunció: "Como adelantamos hace varias semanas, en los próximos días Sergio Bergman dejará de ser ministro de Ambiente"

jonatan-viale

El periodista Jonatan Viale fue el encargado de dar la noticia del día. A través de su cuenta de Twitter, anunció que el cuestionado ministro de Ambiente, Sergio Bergman, dejará su cargo en los próximos días.

Asediado por una serie de declaraciones desafortunadas, sumadas a la falta de reacción ante los incendios en varias provincias de la Argentina, Bergman daría un paso al costado.

LEA MÁS  Redes: el insólito origen del meme del novio infiel

“Como adelantamos hace varias semanas, en los próximos días Sergio Bergman dejará de ser ministro de Ambiente”, escribió Viale en su cuenta de Twitter, y aclaró: “No sólo por tema incendios”.

El mensaje del periodista se convirtió rápidamente en tendencia, ya que muchos esperaban una decisión del Gobierno Nacional respecto al futuro del rabino, a cargo de una cartera clave.

Luego de referirse a los incendios forestales en La Pampa como una “profecía apocalíptica”, el ministro se rectificó. En diálogo con TN, el funcionario dijo: “La autocrítica que hacemos es (sobre) la ‘profecía’. Lo rectifico, porque no me gustaría que se tome como una profecía en términos apocalípticos” y añadió: “Estoy muy convencido de que estamos trabajando seriamente”.

LEA MÁS  Cuál es la red social más nociva para la salud

Te puede interesar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pablo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn29-1.jpg
Elecciones 2017

Pablo Moyano pidió “votar a Cristina o Massa” y las redes estallaron

El número 2 del Sindicato de Camioneros se expresó así tras los alineamientos públicos de cara a los próximos comicios de los integrantes del triunvirato de la CGT
neymar-cavani http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/neymar-cavani.jpg
Neymar en el PSG

Escándalo en el PSG: Neymar y Cavani casi se agarran a piñas

Un penal errado por el delantero uruguayo desató "Le clash" ('El choque'), como titularon los medios franceses. Marquinhos y Thiago Silva evitaron que pasarán a golpes de puños
Jorge Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-triaca.jpg
Política

El Gobierno y la CGT negocian una reforma laboral

Trabajan en un acuerdo por el blanqueo laboral y reducir los reclamos a las obras sociales. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, reconoció que desde la central obrera no contemplan una medida de fuerza
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-6.jpg
Televisión

Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

Durante su paso por Polémica en el Bar, el humorista reveló las nuevas entrevistas a Cristina Kirchner con algunos cambios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/685969042-acuarela-paleta-pintura-lienzo-caballete.jpg
Ciencia

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad?

REALICE UN COMENTARIO