Política

¿Grieta? Julián Domínguez, en contra de una candidatura de Cristina Kirchner

Durante una entrevista radial, el ex presidente de la Cámara de Diputados fue duro contra la ex mandataria: "No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas"

viernes 6 de enero de 2017 - 6:55 am

El ex diputado nacional y dirigente del PJ bonaerense Julián Domínguez se expresó en contra de una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las legislativas de este año, al considerar que se requieren “nuevos liderazgos”.

“Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”, subrayó Domínguez, al ser consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta compita por un lugar en el Congreso.

LEA MÁS  Mariana Zuvic llamó "Don Corleone" a Pichetto

Te puede interesar:

En declaraciones a radio Milenium, el ex presidente de la Cámara de Diputados afirmó que tiene “todas las ganas” de volver a “pelear electoralmente” este año, luego de haber disputado sin éxito la candidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra Aníbal Fernández en 2015.

LEA MÁS  Comienza el debate por la despenalización del aborto en el Senado

“Tengo todas las ganas de pelear electoralmente”, resaltó Domínguez, quien se despegó del kirchnerismo tras la derrota electoral contra Cambiemos.

Domínguez enfatizó que hay que tener “una frescura” para interpretar los desafíos. “Los nuevos liderazgos no se eligen por decreto, sino que lo hace la gente. La expresidenta dijo que no quería conducir el peronismo. No puede haber futuro si no hay síntesis de las mejores experiencias y corregir lo que haya que corregir”, opinó.

LEA MÁS  Recorte de gastos: el Estado revisa planes sociales

COMENTARIOS