Economía

Wall Street: la apuesta por los bonos argentinos se renueva

Ayer fue otro día de subas generalizadas y los más buscados fueron los de mayor duración. En la jornada se conoció un informe del Deutsche Bank que salió a recomendar a sus clientes posicionarse con estos detalles

Detalles a considerar en materia financiera. Los títulos argentinos arrancaron con el pie derecho 2017. Ayer fue otro día de subas generalizadas y los más buscados fueron los de mayor duración.

La razón es lógica: los bonos cortos ya subieron mucho y no ofrecen una rentabilidad demasiado atractiva, mientras que los de mayor duración quedaron relativamente desarbitrados.

Según indica el diario Ámbito Financiero, el Par, que vence en 2038, terminó 1,2% arriba, mientras que el Bonar 2046 ganó otro 1% y roza nuevamente los u$s100, tras haber caído hasta u$s93 a principios de diciembre. El Discount, otro título de largo plazo (vence en 2033) ganó 0,4%.

LEA MÁS  Tras las PASO, se derrumbó el dólar

En la jornada se conoció un informe del Deutsche Bank que salió a recomendar a sus clientes posicionarse en bonos argentinos.

“Argentina, el beneficio de la duda”, es el título del research, en el que analiza la designación de Nicolás Dujovne al frente del Ministerio de Hacienda. Estos son algunos de los puntos centrales del trabajo que realizó la entidad alemana:

LEA MÁS  Las empresas low cost no podrán cobrar más barato que Aerolíneas

• La deuda argentina sigue siendo uno de nuestros “overweight” estratégicos para 2017. Mantenemos esta postura a pesar de todas las contras que ha recibido ante su intento por llevar adelante un ajuste de la economía, que resultó más gradual que lo esperado.

• Hay que tomar cualquier disminución en el precio de los bonos como oportunidad de compra, porque creemos que las tasas de interés se seguirán comprimiendo a lo largo del año.

LEA MÁS  ¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

• Un nivel de deuda relativamente bajo y el gran éxito del blanqueo que aportó u$s 13.000 millones (entre recuadación y suscripción de bonos) son factores que mitigan los riesgos.

• En relación con las mejores opciones, favorecemos los bonos nominados en euros por sobre los de dólares. No sólo por una cuestión de valuación, sino porque los bonos en dólares podrían verse más afectados por la colocación de nueva deuda.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO