Sociedad

Polémica: escracharon un diputado K posando con un animal muerto

Un abogado ambientalista puso en evidencia al legislador Juan Pereyra. La polémica foto

descarga

Nuevamente, la caza de animales se vuelve a poner sobre el tapete. Esta vez no se trata de una figura del espectáculo, sino un diputado nacional del Frente para la Victoria. Se trata de aparece Juan Pereyra, ex intendente de Villa Dolores en Córdoba. Fue escrachado por un abogado ambientalista posando con una escopeta en la mano y junto a un ciervo colorado muerto.

LEA MÁS  Qué es el término "posverdad"

“Cazar es un acto de cobardía y de machismo, no es el ejemplo que queremos de nuestros representantes”, escribió en su muro el abogado ambientalista Christian Casas Cassataro.

Por su parte, el diputado se defendió. “La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito”, declaró a Radio Mitre Córdoba.

Pereyra acusó a Casas de querer buscar notoriedad: “Quieren ser más papistas que el Papa y se creen los dueños de la verdad absoluta”. Argumentó que el ciervo colorado “ha sido implantado por el hombre” y que no es una especie en extinción. “El cazador no le hace daño a la especie”, agregó.

LEA MÁS  Una mujer fallecida en el atentado de Barcelona, de origen italiano, residía en Argentina

Cassataro replicó: “Denunciar o hacer conocer estas faltas de ética y moral por la vida, es buscar notoriedad pública, según el Diputado Nacional… Viviremos buscando notoriedad entonces, porque no me pienso callar, cazar es un acto de cobardía y de machismo,no es el ejemplo que queremos de nuestros representantes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO