Redes Sociales

El picante Photoshop de Aníbal F. a una foto de Awada en Instagram

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo apuntó contra la familia presidencial al subir una imagen donde se los ve a ambos de vacaciones mientras se incendian miles de hectáreas en varias provincias

juliana-awada-anibal-fernandez

Aníbal Fernández es uno de los políticos más activos en la red social Twitter. Con mucha información y chicanas, el ex senador nacional apunta en sus mensajes contra el actual Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri.

Este jueves, Fernández apeló al Photoshop para retocar una imagen que había subido la primera dama, Juliana Awada, a Instagram días atrás. En la foto se la veía abrazada a Mauricio Macri, durante su estadía en el sur argentino.

❤️

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Aníbal decidió retocar la imagen al quitar el paisaje de fondo original y cambiarlo por una imagen de los bomberos luchando contra el fuego. Buenos Aires, La Pampa y Río Negro se encuentran asediadas por incendios desde hace varios días.

LEA MÁS  ¿Te bloquearon la cuenta de Twitter? Mirá cómo solucionarlo

“INCENDIOS. En Río Negro, La Pampa y Buenos Aires. Más de 800.000 hectáreas. ¿Y el presidente y el ministro de ambiente? DE VACACIONES!!!”, escribió el ex presidente de Quilmes, y acompañó el mensaje con la foto retocada.

Incendios que preocupan

La Dirección de Defensa Civil de La Pampa informó que desde que comenzaron los incendios en noviembre pasado se quemaron 680 mil hectáreas y aseguró que hoy permanecían tres focos activos y sin control en el sudoeste de la provincia.

LEA MÁS  Martín Lousteau y un “regalo” que le guardaron por dos años

El fuego también alcanzó a las provincias de Río Negro y Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú