Samsung

Ideal para el verano y la pileta: Samsung convierte a los smartphone de gama media en sumergibles

La firma surcoreana presenta la nueva gama A sumándole algunas ligeras novedades respecto a sus predecesores

samsung

, con la nueva gama Galaxy A de 2017, la gama media de la compañía, trata de traer algunas prestaciones que comienzan a estandarizarse en el mercado como es la resistencia al agua y polvo.

Dos versiones distintas (A3 y A5) que vendrán equipados por primera vez con la certificación IP68 que garantiza que sean resistentes al agua y polvo. Distinguidas por tamaños (4.7 y 5.2 pulgadas, respectivamente), la firma surcoreana decidió añadir esta característica presente ya en los terminales de alta gama como sus Galaxy S7.

Con estructura metálica y cristal en la parte trasera, ambos terminales intentan dar un paso más en el diseño de esta categoría del mercado, la gama media, cada vez más apretada. Disponible en cuatro colores (negro, dorado, azul y rosa), los nuevos terminales incorporan, además, la NFC que ejerce de base para el sistema de pagos móviles de la compañía Samsung Pay.

LEA MÁS  ¿Qué es la carga predictiva, la nueva función de WhatsApp?

Ambas versiones se distinguen también en su apartado fotográfico. Mientras el A5 dispone de dos cámaras (frontal y trasera) de 16 megapíxeles con apertura F1.9, el A3 cuenta con una principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles con la misma velocidad de apertura. Los terminales cuentan con un sistema de autofoco más preciso.

LEA MÁS  Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Un botón ejerce de cámara flotante con lo que a la hora de tomar selfies se puede utilizar la pantalla como flash frontal, algo útil y que ya se encuentran en otros modelos rivales como el iPhone. La aplicación de cámara permite hacer uso de varios modos específicos en función del tipo de imagen a capturar, integrando así algunas prestaciones encontradas en aplicaciones de filtros y efectos.

LEA MÁS  Tecno tips: cómo activar y desactivar las copias de seguridad en WhatsApp para no perder tus chats

Samsung promete que la batería de ambos terminales es más duradera que los modelos anteriores, aunque es algo que no se pudo comprobar de momento. Sobre el papel, los guarismos se mueven en 3.000 mAh (A5) y 2.350 mAh (A3). Equipados con puerto USB Tipo-C (reversible y que se adpata cada vez entre los mñoviles), los Galaxy A de esta temporrada incrementan su memoria permiteindo utilizar una tarjeta microSD de hasta 256 GB, lo que supone que los usuarios pueden capturar y guardar contenido sin tener que preocuparse por la capacidad de almacenamiento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida