Samsung

Ideal para el verano y la pileta: Samsung convierte a los smartphone de gama media en sumergibles

La firma surcoreana presenta la nueva gama A sumándole algunas ligeras novedades respecto a sus predecesores

samsung

Samsung, con la nueva gama Galaxy A de 2017, la gama media de la compañía, trata de traer algunas prestaciones que comienzan a estandarizarse en el mercado como es la resistencia al agua y polvo.

Dos versiones distintas (A3 y A5) que vendrán equipados por primera vez con la certificación IP68 que garantiza que sean resistentes al agua y polvo. Distinguidas por tamaños (4.7 y 5.2 pulgadas, respectivamente), la firma surcoreana decidió añadir esta característica presente ya en los terminales de alta gama como sus Galaxy S7.

Con estructura metálica y cristal en la parte trasera, ambos terminales intentan dar un paso más en el diseño de esta categoría del mercado, la gama media, cada vez más apretada. Disponible en cuatro colores (negro, dorado, azul y rosa), los nuevos terminales incorporan, además, la tecnología NFC que ejerce de base para el sistema de pagos móviles de la compañía Samsung Pay.

LEA MÁS  Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos

Ambas versiones se distinguen también en su apartado fotográfico. Mientras el A5 dispone de dos cámaras (frontal y trasera) de 16 megapíxeles con apertura F1.9, el A3 cuenta con una principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles con la misma velocidad de apertura. Los terminales cuentan con un sistema de autofoco más preciso.

LEA MÁS  Acusan a Disney de "espiar" a menores con sus aplicaciones de juegos

Un botón ejerce de cámara flotante con lo que a la hora de tomar selfies se puede utilizar la pantalla como flash frontal, algo útil y que ya se encuentran en otros modelos rivales como el iPhone. La aplicación de cámara permite hacer uso de varios modos específicos en función del tipo de imagen a capturar, integrando así algunas prestaciones encontradas en aplicaciones de filtros y efectos.

LEA MÁS  iTunes: una canción "muda", entre las más escuchadas

Samsung promete que la batería de ambos terminales es más duradera que los modelos anteriores, aunque es algo que no se pudo comprobar de momento. Sobre el papel, los guarismos se mueven en 3.000 mAh (A5) y 2.350 mAh (A3). Equipados con puerto USB Tipo-C (reversible y que se adpata cada vez entre los mñoviles), los Galaxy A de esta temporrada incrementan su memoria permiteindo utilizar una tarjeta microSD de hasta 256 GB, lo que supone que los usuarios pueden capturar y guardar contenido sin tener que preocuparse por la capacidad de almacenamiento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO