Radio

Una histórica figura de El Trece tendrá programa propio en Radio Nacional

La emisora estatal ahora le abre las puertas a una conductora que ocupa el horario central del noticiero de El Trece desde hace décadas

jueves 5 de enero de 2017 - 11:18 am

Radio Nacional protagonizó a comienzos de 2016 una limpieza profunda de nombres, que generó conflicto con periodistas que denunciaron persecución por parte del gobierno de Mauricio Macri.

Entre los nombres salientes, se destacaban los de Cynthia García, Víctor Hugo Morales y Carlos Barragán.

A casi un año del recambio, toda la grilla se encuentra ocupada, pero la salida de María Julia Oliván liberó un cupo que sería ocupado por María Laura Santillán, la histórica conductora de Telenoche.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

Este año, Santillán había desembarcado en FM Milenium (106.7), después de estar 25 años sin hacer radio. Curiosamente, en el debut del programa en agosto pasado, María Laura mantuvo una charla a fondo con Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, quien por estos días la tentó con una oferta en Radio Nacional.

Santillán iría de 13 a 15 en lugar del programa de Oliván y se acortaría el espacio del Cholo Gómez Castañón hasta las 12 (una hora menos), según informó el periodista Pablo Montagna.

COMENTARIOS