Sociedad

Hablaron los padres de la joven que murió en la fiesta electrónica de Arroyo Seco

"Ella se equivocó, pero la ayudaron a equivocarse", expresaron los padres de una de las víctimas fatales en Arroyo Seco

guiliana

Ana y Horacio, los papás de Giuliana Maldovan, la joven de 20 años que murió tras consumir drogas sintéticas en una fiesta electrónica de Arroyo Seco, admitieron que su hija fue “inconsciente” y que “se equivocó”.

Sin embargo, en diálogo con un medio rosarino, también apuntaron contra las autoridades por la falta de control: “Hubo un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

“Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque”, sostuvo Horacio. Además, según su relato, les llegaron comentarios de que esa noche en el lugar la droga se compraba “como caramelos”.

LEA MÁS  El "Cuento del Tinder": la nueva estafa a mujeres que usan apps de citas

“Ella pensaba que a su edad era indestructible. Cometió un error, fue inconsciente, no era una drogadicta”, dijeron. Y remarcaron que el evento en Punta Stage fue “un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

En diálogo con el programa De 12 a 14 del canal rosarino El Tres, los padres de Giuliana pidieron que los jóvenes tomen el caso de su hija como un “ejemplo” para cuidar sus vidas.

LEA MÁS  Fotografió los rituales del exorcismo en Etiopía

“Que no haya ni una Giuli ni un Lucas más”, pidió Horacio, haciendo referencia a Lucas Liveratore, la otra víctima fatal del evento por las mismas circunstancias.

“Mi hija cometió un error, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me tocó verla en un ataúd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada”, dijo por su parte Ana, la mamá.

LEA MÁS  Evacuaron un juzgado federal por un auto sospechoso en la puerta

Y agregó: “Para ellos (Live Art Producciones, la empresa organizadora) es dinero; para mí es la vida de mi hija. No le creo al intendente de Arroyo Seco, él sabía (de la fiesta) y la zona estaba liberada. ¿Nadie controló las canillas del baño, quiénes vendían (droga) adentro? ¿Cuántas personas más tienen que morir para que se hagan controles?”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (50)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-50-iloveimg-compressed.gif
trump-michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-michetti.jpg
Economía Internacional

Michetti reveló un “picante” reclamo que le hizo a Trump en la ONU

La vicepresidenta participó la semana pasada del encuentro en las Naciones Unidas, donde mantuvo un breve contrapunto con el presidenta de los Estados Unidos
Pollo-Álvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-lvarez.jpg
Redes Sociales

El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El conductor expuso una situación irregular en el ministerio de Salud, que lo toca de cerca por un familiar
Otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/otranto-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: fiscal afirma que hay “fundamentos serios” para apartar al juez Otranto

El magistrado podría ser recusado; la resolución se definirá en las próximas horas
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-29.jpg
Ciencia

Piezas de joyas inspiradas en la ciencia

Este dúo conformado por Luk Cox e Idoya Lahortiga y con sede en Bélgica, produce joyas de inspiración científica utilizando metales preciosos de primera calidad

REALICE UN COMENTARIO