Sociedad

Hablaron los padres de la joven que murió en la fiesta electrónica de Arroyo Seco

"Ella se equivocó, pero la ayudaron a equivocarse", expresaron los padres de una de las víctimas fatales en Arroyo Seco

guiliana

Ana y Horacio, los papás de Giuliana Maldovan, la joven de 20 años que murió tras consumir drogas sintéticas en una fiesta electrónica de Arroyo Seco, admitieron que su hija fue “inconsciente” y que “se equivocó”.

Sin embargo, en diálogo con un medio rosarino, también apuntaron contra las autoridades por la falta de control: “Hubo un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

“Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque”, sostuvo Horacio. Además, según su relato, les llegaron comentarios de que esa noche en el lugar la droga se compraba “como caramelos”.

LEA MÁS  Descubren una enorme cámara secreta en la pirámide de Keops

“Ella pensaba que a su edad era indestructible. Cometió un error, fue inconsciente, no era una drogadicta”, dijeron. Y remarcaron que el evento en Punta Stage fue “un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

En diálogo con el programa De 12 a 14 del canal rosarino El Tres, los padres de Giuliana pidieron que los jóvenes tomen el caso de su hija como un “ejemplo” para cuidar sus vidas.

LEA MÁS  Baby Etchecopar con Mirtha: interesantes reflexiones sobre el caso Maldonado

“Que no haya ni una Giuli ni un Lucas más”, pidió Horacio, haciendo referencia a Lucas Liveratore, la otra víctima fatal del evento por las mismas circunstancias.

“Mi hija cometió un error, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me tocó verla en un ataúd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada”, dijo por su parte Ana, la mamá.

LEA MÁS  Para imitar: el ingenioso truco para dormir a un bebé que revolucionó las redes sociales

Y agregó: “Para ellos (Live Art Producciones, la empresa organizadora) es dinero; para mí es la vida de mi hija. No le creo al intendente de Arroyo Seco, él sabía (de la fiesta) y la zona estaba liberada. ¿Nadie controló las canillas del baño, quiénes vendían (droga) adentro? ¿Cuántas personas más tienen que morir para que se hagan controles?”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos