Sociedad

Hablaron los padres de la joven que murió en la fiesta electrónica de Arroyo Seco

"Ella se equivocó, pero la ayudaron a equivocarse", expresaron los padres de una de las víctimas fatales en Arroyo Seco

guiliana

Ana y Horacio, los papás de Giuliana Maldovan, la joven de 20 años que murió tras consumir drogas sintéticas en una fiesta electrónica de Arroyo Seco, admitieron que su hija fue “inconsciente” y que “se equivocó”.

Sin embargo, en diálogo con un medio rosarino, también apuntaron contra las autoridades por la falta de control: “Hubo un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

“Ella se equivocó. También la ayudaron a que se equivoque”, sostuvo Horacio. Además, según su relato, les llegaron comentarios de que esa noche en el lugar la droga se compraba “como caramelos”.

LEA MÁS  Taxista filmó a una pareja mientras tenían sexo en su asiento de atrás

“Ella pensaba que a su edad era indestructible. Cometió un error, fue inconsciente, no era una drogadicta”, dijeron. Y remarcaron que el evento en Punta Stage fue “un desbande total con el afán de hacer más dinero”.

En diálogo con el programa De 12 a 14 del canal rosarino El Tres, los padres de Giuliana pidieron que los jóvenes tomen el caso de su hija como un “ejemplo” para cuidar sus vidas.

LEA MÁS  Video: ella es Kiara, una perrita que se mete con locura a la pileta y es furor en las redes

“Que no haya ni una Giuli ni un Lucas más”, pidió Horacio, haciendo referencia a Lucas Liveratore, la otra víctima fatal del evento por las mismas circunstancias.

“Mi hija cometió un error, fue inconsciente. Ella no era drogadicta. Me tocó verla en un ataúd. Siento impotencia, estoy anestesiada por el dolor. Si no damos esta nota, en una semana Giuli desaparece de los medios y nadie va a hacer nada”, dijo por su parte Ana, la mamá.

LEA MÁS  Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

Y agregó: “Para ellos (Live Art Producciones, la empresa organizadora) es dinero; para mí es la vida de mi hija. No le creo al intendente de Arroyo Seco, él sabía (de la fiesta) y la zona estaba liberada. ¿Nadie controló las canillas del baño, quiénes vendían (droga) adentro? ¿Cuántas personas más tienen que morir para que se hagan controles?”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años