Triple Crimen

Qué hacen los hermanos Lanatta en la cárcel

La primera etapa en Ezeiza fue de encierro total, con la máxima seguridad posible. Pese a estar detenido, Martín se casó este año con Viviana Sungría

Los hermanos Martín y Cristian Lanatta paralizaron al país hace un año, cuando se fugaron de la cárcel de General Alvear, a pocos días del cambio de Gobierno.

La primera etapa en la cárcel de Ezeiza fue de encierro total, con la máxima seguridad posible. Según detalla el portal Expediente Político, los protagonistas comenzaron a trabajar.

LEA MÁS  El escalofriante antecedente del alumno que amenazó con una masacre en Florencio Varela

Van separados a un taller donde se fabrican bolsas de papel. Y cada tanto se pueden ver, en otro lugar de la cárcel, tras una orden judicial.

No hacen otra actividad que ir al taller. “No juegan al fútbol ni realizan actividad física como otros presos“, dijo una fuente del Servicio Penitenciario.

LEA MÁS  Julieta Silva ya cumple su arresto en un nuevo domicilio

Pese a estar detenido, Martín se casó este año con Viviana Sungría, y el evento se llevó a cabo en una de las salas del penal. Para la ocasión estuvieron presentes la madre de Lanatta, su hermana, su hijo y su hermano Cristian.

Los Lanatta están condenados, junto a los hermanos Schillaci, como autores materiales de los homicidios de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

LEA MÁS  Nahir Galarza le revisaba el teléfono a Fernando Pastorizzo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave