Judiciales

El ex juez Oyarbide se quedó “sin oficina”

El rumor dice que el protagonista se radicará por un tiempo en el Caribe porque su vida sin poder se le volvió insoportable en Buenos Aires

Los llamados baños turcos, o árabes, tienen algunos miles de años y son la prehistoria de los SPA (salud por agua) modernos. Agua y vapor y altas temperaturas son un bálsamo para la salud.

En la Argentina, a fines del siglo 19, trajeron de Europa los mejores mármoles y demás elementos para hacer la versión de la antiquísima costumbre. Fundaron un espacio al que llamaron Colmegna.

Es uno de los símbolos de Buenos Aires, al igual que el Café Tortoni y el resto de esos lugares que ya son patrimonio de Buenos Aires.

LEA MÁS  Un fallo judicial le prohibió a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, el delirio de Norberto Oyarbide cuando se fue integrando a los gobiernos de turno, lo llevó a elegir Colmegna como su segunda oficina.

En un espacio VIP iba a diario con su computadora y el trabajo que tenía que hacer en su despacho de Tribunales lo hacía allí. No estaba solo. Un séquito de sus acompañantes lo rodeaba e incluso se ponían pendencieros los habitués del lugar.

LEA MÁS  Caso Maldonado: el Gobierno acusó a dos abogados de dar información falsa

Después llegaron las “falsas masajistas” (esas que le causan alergia Vera y La Alameda), aunque trabajaban por propia voluntad.

El ambiente se tornó espeso y mermó la concurrencia. La gente iba a ahí a relajarse y el “clan Oyarbide” solo agregaba una tensión innecesaria. Se sentían dueños y señores del lugar, hasta que las finanzas del lugar cayeron en picada.

Hace poco se hizo cargo del lugar otra gente, y para revertir la situación y volver a darle el esplendor de otros tiempos, tomaron una drástica decisión.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

Declararon “persona no grata” tanto a Oyarbide como a otros que lo acompañaban. una forma poco elegante de decirle: “No vuelvas más, no te queremos”.

También las masajistas tuvieron que emprender la retirada, dar la imagen de un prostíbulo en las sombras tampoco es bueno para el negocio.

El rumor dice que Oyarbide se radicará por un tiempo en el Caribe porque su vida sin poder se le volvió insoportable en Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades