Política

Enojado, Miguel Del Sel grabó un fuerte video contra Cristina Kirchner

El embajador argentino en Panamá tildó de "malandras" a los funcionarios del kirchnerismo

miércoles 4 de enero de 2017 - 8:56 pm

En medio de su vuelta a Midachi, Miguel Del Sel no perdió oportunidad para hablar de politica y, durante una entrevista en Punta del Este, opinó que “Argentina sufrió un cambio extraordinario, favorable de acá a la China”.

“Yo siempre le digo a la gente que haga un juego de quién estaba con los ministros, ¿no? Mirá quién estaba y mirá quién está ahora. Ahí ya la ventaja que sacás, donde hay un Mauricio que llegó en el momento justo”, aseguró.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Carrió y Rossi en el Congreso

Según Del Sel, “Mauricio es una persona que tiene como objetivo muy claro sacar al país adelante con un equipo de gente extraordinaria. Más allá de que muchos son cambiables, nadie tiene el derecho de permanecer en su cargo si hay alguien mejor, y que el cambio te lo provoque”.

En este sentido, al referirse a los dirigentes de la gestión anterior investigados por la Justicia: “No nos olvidemos de los personajes malandras que han pasado por el Gobierno anterior, que han hecho desastre. Bueno, hoy los siguen investigando. Hoy destapás ollas. Todo ha sido muy berreta, muy de cuarta, lo que nos han mentido… Por eso creo que el país va a salir adelante, porque la Argentina es extraordinaria”.

LEA MÁS  Presupuesto 2019: Macri convocará a los gobernadores y busca un acuerdo
COMENTARIOS