Televisión

“Sos un boludo”: Levinas y Brancatelli se cruzaron en Intratables

Los panelistas del ciclo conducido por Santiago del Moro se sacaron chispas al hablar de Daniel Scioli. Video

miércoles 4 de enero de 2017 - 11:25 am

En la noche de ayer de Intratables, nuevamente debatían sobre el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y su romance con la modelo Gisela Berger, quien lo acompañó en un viaje a Cuba con dinero público. Como dato de color: la relación del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria con la rubia fue mientras hacía campaña junto a Karina Rabolini, su compañera de toda la vida. Gabriel Levinas tomó justamente esa arista para defenestrar al ex funcionario K.

“Si una persona que quiere ser presidente de la Nación me muestra a su esposa y resulta que no es su esposa, me está mintiendo”, comenzó diciendo Levinas. Y agregó: “Eso es un asunto de Estado, no es un asunto privado. No es lo que le pasa a Brancatelli a Levinas o a Samid, es lo que le pasa al presidente de la Nación, que está mostrando a una esposa que no es real”.

LEA MÁS  Pampita renunció a su programa en Telefé: ¿Quién la reemplazaría?

Diego Brancatelli, que escuchaba atento, lo cruzó: “No es presidente”. Su colega reformuló: “Candidato a presidente…Si es candidato a presidente y miente, si luego es presidente quiere decir que había mentido antes”

Branca se sacó e quicio y no se aguantó: “Sos un careta, Levinas”.

El periodista de Lanata insistió: “Me parece que no estamos dimensionando que la imagen del presidente de la Nación es la imagen pública. Y es importantísimo”.

LEA MÁS  Bailando 2018: Ángel De Brito dio la lista de las parejas confirmadas

Con tono chicanero, el periodista deportivo ironizó: “¿Estás hablando de Macri o de Scioli?”

El tono de Levinas comenzó a incrementar: “Yo estoy hablando y vos te tenés que callar ahora, te callás hasta que yo termine”, dijo. Y prosiguió tratando de calmarse: “Digo que la imagen de un futuro presidente de la Nación es importante y es muy importante que no nos mienta. Nos está mostrando una mujer que no es la mujer, y es una mentira”

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

branca volvió a pinchar: “Pero el que nos miente es el presidente Macri, no Scioli” y fue allí que Levinas estalló: “¿Pero sos boludo, no escuchaste cuando te dije que te calles la boca?”. ¿Qué contestó Brancatelli?

COMENTARIOS