Política

Mario Negri disparó contra la Cámpora y los Kirchner

El jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados se refirió también a la lucha por los derechos humanos en los años previos a la dictadura y negó que el tema "haya empezado con Néstor Kirchner"

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, explicó por qué reaccionó de manera encendida contra los diputados kirchneristas que criticaron su repudio a la agresión de Mayra Mendoza en Jujuy.

Durante una entrevista con el canal TN, el protagonista centró sus críticas en La Cámpora. “Yo quería repudiar la agresión de la Policía de Jujuy. Les iba a dar mi apoyo pero no me dejaban hablar, esos jóvenes que les vendieron un relato durante los últimos 12 años”, afirmó.

LEA MÁS  Qué estaba fumando el "Pata" Medina cuando lo detuvieron

Negri sostuvo que sentía bronca por no haberle disputado al kirchnerismo la lucha por los derechos humanos y sostuvo que el kirchnerismo banalizó el tema, lo “sacó del altar sagrado donde estaba”.

Recordó que cuando Néstor Kirchner hizo descolgar cuadros del dictador Jorge Rafael Videla, él había escrito una columna en un matutino para demitificar que fuera el único que haya hecho algo en esa materia.

LEA MÁS  El "Pata" Medina se entregó a la Justicia

“Tienen que sacarle el odio a una generación de jóvenes que pueden ser presidentes el día de mañana, pero creen que la historia comenzó con Néstor Kirchner. (Los Kirchner) estaban en el estudio haciendo juicios, haciendo plata (con la ley 1050) y nosotros, antes del golpe (del 24 de marzo de 1976) estábamos presos”, sostuvo.

LEA MÁS  Boudou, irritado: ¿Furioso con el periodista Malnatti?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-5.jpg
Netflix

Netflix: conocé los códigos secretos para poder ver películas y series ocultas

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir detalles nunca antes detectados en la plataforma
Naftas http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/naftas.jpg
Economía

Inflación: las naftas aportarán medio punto de octubre y noviembre

El presidente Macri justificó ayer la suba de los combustibles líquidos. No obstante, una eventual baja del crudo a nivel nacional podría afectar seriamente las inversiones petroleras
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/freiler-3.jpg
Política

Negocios comunes: los mails entre Freiler y el hermano del juez Lijo

Intercambiaron correos electrónicos sobre la explotación de balnearios que no habían sido debidamente declarados; ahora son parte del juicio
Avianca http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/avianca.jpg
Economía

Confirmado: Avianca comenzará a volar en la Argentina a partir de noviembre

Será el día 21. La aerolínea comenzará con dos frecuencias diarias a Rosario y luego a Mar del Plata. Venderán 3.000 tickets a precio mínimo
Trump-Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/trump-macri.jpg
Economía

Estados Unidos impuso sanciones contra el biodiésel argentino

El gobierno de Donald Trump estableció aranceles antidumping que van desde el 54,36 al 70,05 por ciento

REALICE UN COMENTARIO