Política

Mario Negri disparó contra la Cámpora y los Kirchner

El jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados se refirió también a la lucha por los derechos humanos en los años previos a la dictadura y negó que el tema "haya empezado con Néstor Kirchner"

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, explicó por qué reaccionó de manera encendida contra los diputados kirchneristas que criticaron su repudio a la agresión de Mayra Mendoza en Jujuy.

Durante una entrevista con el canal TN, el protagonista centró sus críticas en La Cámpora. “Yo quería repudiar la agresión de la Policía de Jujuy. Les iba a dar mi apoyo pero no me dejaban hablar, esos jóvenes que les vendieron un relato durante los últimos 12 años”, afirmó.

LEA MÁS  El Congreso esquiva la discusión de empleados familiares

Negri sostuvo que sentía bronca por no haberle disputado al kirchnerismo la lucha por los derechos humanos y sostuvo que el kirchnerismo banalizó el tema, lo “sacó del altar sagrado donde estaba”.

Recordó que cuando Néstor Kirchner hizo descolgar cuadros del dictador Jorge Rafael Videla, él había escrito una columna en un matutino para demitificar que fuera el único que haya hecho algo en esa materia.

LEA MÁS  Desalojaron el acampe de ex soldados de Malvinas en Plaza de Mayo

“Tienen que sacarle el odio a una generación de jóvenes que pueden ser presidentes el día de mañana, pero creen que la historia comenzó con Néstor Kirchner. (Los Kirchner) estaban en el estudio haciendo juicios, haciendo plata (con la ley 1050) y nosotros, antes del golpe (del 24 de marzo de 1976) estábamos presos”, sostuvo.

LEA MÁS  Moyano se defendió de las denuncias y justificó su riqueza personal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Patentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/patentes.jpg
Ciudad de Buenos Aires

El robo de patentes de autos creció un 40% en Capital

La problemática creció desde la implementación total de los pórticos lectores de chapas; los delincuentes las usan para circular con autos robados
barn http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barn.jpg
Famosos y redes sociales

El sorpresivo antojo de madrugada de Jimena Barón

La cantante compartió unas historias de Instagram en las que muestra cómo cocina un impensado menú
pareja-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pareja-1-1024x576.jpg
Declaraciones

María Susini salió a bancar a Facundo Arana

La actriz se refirió a la sólida relación que mantiene con el actor y envió un fuerte mensaje por la polémica que lo involucró
listorti http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/listorti.jpg
Espectáculos

José María Listorti le da fuerte giro a su carrera laboral

El humorista, a fines del año pasado, se quedó sin trabajo ya que se le bajó el telón definitivamente a Este es el Show, el programa que conducía con Paula Chaves
dwxhr4kxcaifgmm-1024x729 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxhr4kxcaifgmm-1024x729.jpg
Superliga

Arsenal empató 1-1 ante Huracán y mereció mejor suerte

El equipo de Rondina empieza a ver la luz al final del túnel y sueña, con rendimientos similares, en sumar más puntos para permanecer en la categoría