Política

Mario Negri disparó contra la Cámpora y los Kirchner

El jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados se refirió también a la lucha por los derechos humanos en los años previos a la dictadura y negó que el tema "haya empezado con Néstor Kirchner"

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, explicó por qué reaccionó de manera encendida contra los diputados kirchneristas que criticaron su repudio a la agresión de Mayra Mendoza en Jujuy.

Durante una entrevista con el canal TN, el protagonista centró sus críticas en La Cámpora. “Yo quería repudiar la agresión de la Policía de Jujuy. Les iba a dar mi apoyo pero no me dejaban hablar, esos jóvenes que les vendieron un relato durante los últimos 12 años”, afirmó.

LEA MÁS  Diego Brancatelli reconoció la derrota con un claro mensaje

Negri sostuvo que sentía bronca por no haberle disputado al kirchnerismo la lucha por los derechos humanos y sostuvo que el kirchnerismo banalizó el tema, lo “sacó del altar sagrado donde estaba”.

Recordó que cuando Néstor Kirchner hizo descolgar cuadros del dictador Jorge Rafael Videla, él había escrito una columna en un matutino para demitificar que fuera el único que haya hecho algo en esa materia.

LEA MÁS  Preocupación: la estrategia de los gobernadores peronistas con Cristina

“Tienen que sacarle el odio a una generación de jóvenes que pueden ser presidentes el día de mañana, pero creen que la historia comenzó con Néstor Kirchner. (Los Kirchner) estaban en el estudio haciendo juicios, haciendo plata (con la ley 1050) y nosotros, antes del golpe (del 24 de marzo de 1976) estábamos presos”, sostuvo.

LEA MÁS  Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO