Política

Siguen los problemas: Scioli se fue con su novia modelo a Roma en avión de línea

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria y Gisela Berger llegaron por separado a Ezeiza para abordar el avión de línea que los llevó a Europa. Mirá el video

Los problemas para Daniel Scioli continúan. En las últimas horas, el ex candidato a presidente y Gisela Berger fueron descubiertos por la cuando estaban a punto de viajar a Roma, Italia,

El viaje a la Ciudad Eterna se conoció ayer, en momentos en que más complicada es la situación judicial que enfrenta el ex gobernador y fallido candidato presidencial del kirchnerismo. Las causas judiciales -y sobre todo las pruebas- se acumulan y salpican también a su pareja.

LEA MÁS  Video: el duro pelotazo que le dieron a Macri en la ingle

Te puede interesar:

“No voy a hablar. No voy a comentar nada”, eran las respuestas evasivas que ensayaba una y otra vez Gisela Berger, cuando era interrogada casi a las corridas por el periodista que la interceptó antes de ingresar a la zona de pasajeros del aeropuerto.

LEA MÁS  Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo"

Esquivó todas las preguntas. Salvo una: “No tengo por qué pedirle explicaciones a nadie”, afirmó cuando se la consultó si había hablado con Scioli sobre las explosivas afirmaciones de Silvestre acerca de una supuesta relación entre su ex Verónica Vieyra con el entonces empresario y futuro político.

Fue lo más destacado del paso furtivo de la pareja antes de subirse al avión. El ex gobernador apenas cruzó un par de palabras, mientras avanzaba a paso redoblado.

LEA MÁS  Macri abre la polémica: "Necesitamos que las FF.AA den apoyo logístico en la seguridad"

“Es un viaje personal”, fue la única definición que dio Scioli a las preguntas que, a repetición, le hizo un cronista que no logró sacarle niguna otra definición más que un continuo “gracias”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana