Sociedad

La insólita respuesta de un hotel en Villa Dolores a un turista

Tras publicar un reclamo en las redes sociales, recibió un insulto como respuesta y más tarde publicaron un descargo

hotel

Javier Oliva y su mujer viajaron desde Córdoba a Villa Dolores para acompañar a su hija que jugaba un campeonato de handball con el club Unión Eléctrica.

Al buscar alojamiento a través de internet encontraron el Hotel La Fontana, ubicado en la calle Brizuela, a solo 200 metro del centro cívico. En el lugar ofrecían Wi-Fi gratuito, desayuno, baño privado, TV por cable y aire acondicionado en las habitaciones.

Sin embargo, el sábado 3 de diciembre la temperatura en Villa Dolores superaba los 30 grados y en dos de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Javier reclamó en la administración a la hora de la siesta para que pudieran solucionarlo, pero cuando regresaron a la noche, los equipos seguían sin funcionar y se les complicó dormir. Tras algunas discusiones, finalmente logró que le dieron un ventilador.

descargo hotel

Pero lo que más indignó a Javier fue el comentario que recibió en su Facebook desde la cuenta oficial del hotel. El hombre había alabado la atención pero criticado los servicios. “Ya se dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores”, escribió.

LEA MÁS  Cartón lleno: un perro cortó la línea B de subte por casi una hora

“Tampoco te vamos a recibir, Cara de Orto”, fue la insólita respuesta.

Guillermo García, el dueño del hotel, confirmó a El Doce y Vos que la cuenta era manejada por varios “chicos” que trabajan con él.

“A mí me calienta tres ped… No me interesa el comentario de un tarado. Ese día nos bardeó toda la mañana”, señaló el propietario de La Fontana. Además, adelantó que cerrará el hotel en los próximos meses.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

Descargo en Facebook

En el texto se destaca el puntaje que tiene el lugar en Booking, una de las plataformas más usadas en el mundo para encontrar alojamiento.

“Optamos por quedarnos con la opinión de un ente profesional”, resaltaron en referencia a la opinión del indignado turista. Este es el descargo completo:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida