Ciudad de Buenos Aires

Larreta: “Flores es uno de los primeros barrios donde estará la nueva policía”

"Hace 40 años que se viene diciendo que la Ciudad tenía que manejar su propia Policía y nadie lo hizo, bueno, lo estamos haciendo", enfatizó el gobernador porteño

larreta nueva policia1

La nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a ser desplegada desde el “sur hacia el norte” como medida para incrementar las acciones contra la inseguridad, y el barrio de Flores será uno de los primeros, confirmó hoy el jefe del Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta.

Tras el resonante caso de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado por delincuentes en Flores, Rodríguez Larreta indicó que ese barrio “va a ser uno de los primeros” en los que se profundizará la presencia de los efectivos de la nueva fuerza de seguridad.

LEA MÁS  Jorge Rial y un anticipo bomba sobre Cristina Kirchner

“Hace 40 años que se viene diciendo que la Ciudad tenía que manejar su propia Policía y nadie lo hizo, bueno, lo estamos haciendo”, enfatizó.

En diálogo con radio Mitre, el mandatario comunal agregó que esta “decisión histórica de hacer el cambio de que Buenos Aires tenga su propia Policía como en todas las ciudades del mundo” se enmarca “en los cambios que hay que hacer para mejorar la seguridad de la gente”.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

“Vamos a empezar a desplegar de sur hacia el norte”, explicó Rodríguez Larreta sobre la presencia en los barrios de los efectivos policiales.

La nueva fuerza está integrada por 25 mil agentes de las policías Federal y Metropolitana, y esta mañana se hará una presentación formal en la comisaría 30 del barrio de Barracas.

LEA MÁS  Polémica: el massismo propone "extinción de pena" para delitos en protestas sociales

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO