Economía

Completó equipo: Nicolás Dujovne confirmó los nombres que lo acompañarán

El economista designó a su secretario de Hacienda, jefe de gabinete del Ministerio, secretario de Política Económica y al jefe de asesores. Todavía falta ratificar a los subsecretarios

En las últimas horas, el designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, completó la designación de su gabinete de colaboradores.

Según detalla el diario La Nación, Rodrigo Pena será el secretario de Hacienda; Ariel Sigal será jefe de gabinete del Ministerio; Sebastián Galiani será secretario de Política Económica; y Guido Sandleris se desempeñará como jefe de asesores.

Te puede interesar:

Sigal fue ejecutivo de JP Morgan y el Deutsche Bank en Nueva York. De gran experiencia en el mundo de las finanzas, también fue presidente de la fundación solidaria Tzedaká.

LEA MÁS  Gastos que no bajan: el ahorro en subsidios se va en pago de intereses

Pena trabajó con Martín Lousteau en el Banco Provincia y en el Ministerio de Producción bonaerense; además, se desempeñó como director de LCG, la consultora del actual embajador ante los EE.UU., y últimamente cumplía funciones como subsecretario de análisis del presupuesto en la jefatura de Gabinete de ministros.

Sebastian Galiani es profesor de Economía en la Universidad de Maryland, además de miembro del NBER y del MIT, asesor del Banco Mundial, Naciones Unidas, BID y la Fundación Gates.

LEA MÁS  Cuántos salarios pueden comprar dos m2 de vivienda

Sandleris fue profesor de la Universidad Johns Hopkins y la Di Tella y fue secretario de Finanzas del gobierno de María Eugenia Vidal.

 Rodrigo Pena (Secretaría de Hacienda); Guido Sandleris (jefe de asesores), Sebastián Galiani (Política Económica) y Ariel Sigal (jefatura de Gabinete del Ministerio de Hacienda)

Rodrigo Pena (Secretaría de Hacienda); Guido Sandleris (jefe de asesores), Sebastián Galiani (Política Económica) y Ariel Sigal (jefatura de Gabinete del Ministerio de Hacienda)

Con ellos cuatro, se reunió Dujovne. Mientras tanto, queda por confirmar o no a los subsecretarios del área: Raúl Rigo en Presupuesto, José Luis Maia en Política Económica y Claudia Balestrini en Ingresos Públicos.

LEA MÁS  Melconian, sin filtro: "Empezamos dos años tarde"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza