Caso Milagro Sala

Milagro Sala divide y abre una grieta en el massismo

La movida de Alberto Fernández a Jujuy de visitar a la líder de la Tupac Amaru provocó la reacción de connotados dirigentes del Frente Renovador

El Frente Renovador sumó un inicio de año con polémica por la decisión de Alberto Fernández de recibir el nuevo año 2017 junto a Milagro Sala.

Te puede interesar:

Según indica el diario La Nación, la movida del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo provocó la reacción de connotados dirigentes del massismo, espacio que integra hoy Fernández, quienes desautorizaron el gesto de solidaridad política.

LEA MÁS  Provincia: cumbre de Vidal y Massa para destrabar el presupuesto

“Fue una cuestión que hizo a título personal. Formamos parte del gobierno de Jujuy, el vicegobernador (Carlos Haquim) forma parte de nuestro espacio, integra la mesa de conducción federal de nuestra fuerza y tenemos una cantidad interesante de diputados provinciales e intendentes en Jujuy”, aseguró Graciela Camaño , presidenta del bloque de diputados de la fuerza liderada por Sergio Massa .

A las palabras de la legisladora se sumaron las de Margarita Stolbizer, líder del GEN, fuerza con la que Massa pretende conformar un frente para las elecciones legislativas de medio término.

LEA MÁS  La burla de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer

“Me hace ruido la actitud de Alberto Fernández y no desde lo humano, sino desde lo político”, afirmó Stolbizer, dejando en claro su disgusto con el gesto del ex funcionario kirchnerista.

Pero Fernández no sólo justificó su decisión, sino que dijo que la tomó en consulta con el líder del Frente Renovador. “Hablé con Massa mi decisión de ir a ver a Milagro Sala y no tuvo ningún tipo de problema”, explicó, tras lo cual se desligó de cualquier vínculo político con la dirigente jujeña.

LEA MÁS  Video: entre sonrisas, así fue el encuentro entre Boudou y Núñez Carmona

“Yo no tengo nada que ver con la gente de Milagro Sala, pero realmente no merece lo que está viviendo”, sostuvo. La actitud del ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner se contrapone con las declaraciones de Massa avalando el accionar de la justicia jujeña.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-majul.jpg
Medios

Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales

El conductor de La Cornisa apuntó contra su colega, luego de que haya sido despedido de la señal de noticias C5N
TV3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv3-2.jpg
Televisión

Majul, sin filtro: “Respeto poco profesionalmente a Víctor Hugo”

El periodista dijo que el ex conductor de C5N "un día se hizo jefe de la barrabrava de Boca y otro día de la de River"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-4.jpg
Televisión

Pergolini contó quién es “uno de los grandes responsables de la grieta”

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio en A24, el ex CQC hizo una radiografía de la situación de los medios tradicionales
Hospital http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hospital.jpg
Submarino Desaparecido

Decretan el alerta sanitaria en un hospital de Comodoro Rivadavia

El ministerio de Salud le pidió que suspendiera las operaciones programadas y habilitara consultorios como unidades de cuidados intensivos
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/uber.jpg
Uber

Uber ocultó un robo masivo de datos de 57 millones de clientes

La empresa escondió durante un año la filtración y pagó 100.000 dólares para borrar la información de los perfiles expuestos