Política

¿Qué busca Carrió con Lorenzetti?

La diputada acusa al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de ser parte de una asociación mafiosa que maneja causas judiciales clave sobre corrupción y combate del narcotráfico

El caso de Ricardo Lorenzetti causa un nuevo roce entre Elisa Carrió y el presidente Mauricio Macri. Ya en uno de los últimos encuentros en Olivos le había advertido que en 2017 terminará pidiendo el juicio político del actual presidente del Alto Tribunal.

Según detalla el portal Expediente Político, el plazo que le puso es abril. ¿Se romperá la alianza en ese entonces? Sería una señal muy mal en pleno lanzamiento de la campaña a elecciones legislativas.

LEA MÁS  Las groseras amenazas de Cúneo a Patricia Bullrich

Lilita acusa a Lorenzetti de ser parte de una asociación mafiosa que maneja causas judiciales clave sobre corrupción y combate del narcotráfico.

La ingeniera política de Cambiemos hizo mucho para incorporar a la Corte a Horacio Rosatti, alguien que vino a romper el eje hegemónico del rafaelino.

Según consigna Carlos Pagni en La Nación, Lorenzetti habría amenazado con su renuncia. Lo operadores de Macri en la Justicia ya está acostumbrados a lidiar con Lorenzetti y no querrían cambios, sobre todo no provocados por iniciativa del presidente.

LEA MÁS  Michetti: “Despenalizar no elimina el aborto clandestino”

El otro aspecto inquietante que abrió Carrió como sospecha es el accidente automovilístico protagonizado por el titular de la Corte, en el que terminó embistiendo a un motociclista. El conductor de la moto murió tras agonizar varios días. No es un dato menor.

Aunque todavía no lo dijo, la diputada tiene gente haciendo averiguaciones en Rafaela sobre el arreglo se le hizo al automóvil Renault Fluence en un taller de la ciudad santafesina.

LEA MÁS  Stolbizer: "Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana