Televisión

Una ex figura de TN se suma a Animales Sueltos

Integrará el ciclo conducido por Alejandro Fantino y tendrá un noticiero en A24

lunes 2 de enero de 2017 - 1:10 pm

Luego de su sorpresiva salida del canal de noticias TN, Fernando Carnota arranca un 2017 renovado en términos laborales. El ex conductor del Grupo Clarín fue desvinculado en septiembre del año pasado sin muchas explicaciones, luego de haber estado 15 años en la señal.

fernando carnota

Muchas fueron las especulaciones sobre su futuro y hoy se conoce en qué pantalla desembarcará Carnota. Según informa el sitio Expediente Político, el conductor pasará a las filas de América, con quien ya firmó contrato. El combo incluye un noticiero en A24 y el puesto de panelista en Animales Sueltos, el programa nocturno de Alejandro Fantino, virado hacia la crítica política.

LEA MÁS  El sorpresivo pedido de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand

Carnotta es recordado por el kirchnerismo por haber sido criticado por el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien modificó su apellido y lo tildó de “Marmota”. El por entonces funcionario respondió de esa manera a las críticas que había recibido el Gobierno en los medios por haber contratado un jet privado para el viaje de Axel Kicillof y Héctor Timerman a la reunión del G-20 en Australia.

LEA MÁS  Daniel Ambrosino rompió el silencio tras su desafortunado comentario al aire de Intrusos
COMENTARIOS